Capítulo 16: Un Hogar Para Kazutora y El Cumpleaños De Emma

550 43 14
                                    

12 De Noviembre Del 2005

—¡Ah!~ ya no puedo más— se quejó el chico de mechas rubias y tatuaje de tigre, aparentemente cansado y según él, ya sin "aguantar más".

—¡Kazutora!, ¡resiste!, ya falta poco— dijo El rubio mientras miraba a su amigo y trataba de ayudarlo.

—¡N-No puedo más Takemichi, es demasiado para mí!— dijo nuevamente Kazutora mirando con suplica a su amigo frente a él.

—¡R-Resiste, aguanta!— dijo Takemichi mirando a Kazutora, el cual se había dejado caer hacia atrás —¡Kazutora!—

—Wey, neta, que si estuviera afuera, sacaría eso de contexto, eso suena muy gay— dijo la castaña mientras bebía un poco de su refresco y picaba un poco de la fruta que había en el centro de la mesita.

—Tsuyoi-chan~— dijo Kazutora mirando con suplica a su amiga.

—Nada de Tsuyoi-chan, ponte las pilas Tora, llevas solo 1 hora estudiando y estas actuando como si hubieran pasado 14 horas, eres un niño— dijo Kim mientras comía un poco de fresas caramelizadas.

—¿Me estás diciendo dramático? (-_-)— dijo Kazutora mientras le apuntaba con su lápiz.

—No, jamás dije eso— dijo Kim mirando a Kazutora.

—¿Me estás diciendo mentiroso?— dijo Kazutora con cara de indignación.

—No Kazutora, no te dije chismoso— dijo ya medio cansada Kim.

—¡¿me estás diciendo chismoso?!— dijo Kazutora "indignadísimo".

—¡Ya pues wey!— dijo Kim dándole un pequeño golpe con una hoja de papel enrollada —Y se supone que yo soy la dramática del grupo, ¿Te debo recordar, que TU estas aquí por voluntad propia?—

—Eso es verdad— dijo Takemichi, ganándose una mala mirada de parte de Kazutora y haciendo que este temblara.

—No mires así a mi Michito— dijo Kim mirando Kazutora —Él dijo la verdad, cuando nos escuchaste quedar para estudiar, te apuntaste, ósea, no me quejo, yo encantada de ayudarte, pero nmmz Tora, apenas paso una hora, además, debes estudiar para los tres exámenes generales—

—¡Ah!~ Pero Kim-chan, mínimo ayúdame ;-;— dijo Kazutora.

Narra Kim:

A ver, les voy a dar el contexto, desde hace ya 1 hora, estamos en mi casa estudiando (Para esto, ya son las 5 de la tarde), al parecer nuestras vacaciones son desde el 23 de diciembre hasta más o menos el 7 u 8 de enero, aunque antes de estas, hay exámenes finales y exámenes para graduación, ósea, dos periodos, así que aquí nos tienen, en el caso de Takemichi, él estudiaba ya que había faltado de más por los asuntos de pandillas, además, de que varios temas se le complicaban, así que aquí me tienen como su "salvadora".

Por mi parte, yo académicamente iba bien, pero queria graduarme con las mejores calificaciones, si, la memoria fotográfica ayuda, pero men, no puedo depender siempre del guion, debo vivir lo más normal que se pueda.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora