Capitulo 1: Nuestra Vida En Tokyo Y ... ¿Michi?

769 58 14
                                    

Narra Kim:

Eran las 6 am, nuestro vuelo hacia Tokyo estaba por salir, nos estábamos despidiendo, mientras unos lloraban, que era el caso de nuestros hermanos, Ume y Zenitsu, otros solo se despedían pacíficamente, que era el caso del resto, mis amigos más cercanos me daban una lista de cosas que debía hacer y que si me molestaban los llamara (Tal era el caso de Akaza, Gyutaro, Rengoku-sensei e Iguro).

—Cuidense muchos mis amores— dijo mamá abrazándonos y besando nuestras mejillas.

—Mas les vale cuidar a sus hermanas mocosos — dijo papá, mientras veía a Genya y a Sanemi.

—si aja, vámonos que se nos hace tarde— dijo Sanemi subiendo al avión, nosotros los seguimos.

—llámame Kim!!! No me cambies!!!— escuche gritar a Ume.

Luego de eso, subimos y nos sentamos, ahora solo queda esperar cerca de 1 hora, tal vez un pico más.

A broche mi cinturón y me dormí, esperando que llegáramos a Tokyo.

Todo era silencio, estaba en un parque nuevamente, pude divisar s mi yo pequeña con "Michi".

Narra La Narradora:

—Michi!!!!! Me aburro!!!— dijo bufando y jugando con un palito.

—Kim, no puedo hacer nada ;-;— dijo acercándose a la menor.

Unos segundos después, se empezaron a escuchar bastante buya, ambos menores, fueron a buscar el origen de la buya.

Al llegar, divisaron a un niño con cabello negro con corte estilo militar, ojos rojos y aparentemente, un poco más pequeño que la castaña y de la misma edad que el peli negro.

—Kaku-chan!!— dijo el menor del dúo.

—Kaku?— pregunto la mayor de ambos.

No paso mucho para que los mayores se fueran, dejando al pequeño tirado y golpeado, acto seguido el peli negro corrió a ayudar a su amigo.

Los Protegeré (TR y KNY) [RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora