𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓸𝓼

248 22 2
                                    

¿𝓦𝓱𝓸 𝓨𝓸𝓾 𝓖𝓸𝓷𝓷𝓪 𝓒𝓪𝓵𝓵?

¡𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽𝓫𝓾𝓼𝓽𝓮𝓻𝓼!

Amaris paseaba por la tienda en busca de los últimos detalles para los disfraces de los niños; ya quedaban 3 días y los tenía completos. Jonathan la acompañaba así repartían los gatos de estos.

— ¿Entonces este año seremos los dos quienes los cuiden? — Preguntó ella mirando una bolsita de lentejuelas.

— Mamá quiere que esté con Will. — Respondió el chico sosteniendo el canasto.

— ¿Sabes que lo están asfixiando en vez de protegerlo, verdad?

— Dile eso a ella.

— Será difícil. — Ambos rieron ante aquello mientras seguían recorriendo la tienda. — ¿Qué tal si los cuidamos un rato y luego vamos a comer algo? Dustin tampoco me quiere encima ese día.

— Bueno, ya lo veremos.

Al finalizar las compras, ambos volvieron al vehículo de Jonathan para que él la llevara a su hogar.

— Hoy iban al arcade, ¿cierto?

— Así es, es mi día y noche libre. — Aseguró ella asintiendo con su cabeza.

— ¿Y cómo lo disfrutarás? — Él la miró unos segundos.

— Primero terminaré con los dichosos disfraces así mañana se los llevo a ti y a Nancy, y luego quizá solo leer o dormir. — Amaris se encogió de hombros. — Mamá tiene doble turno hoy así que estaré sola para poder descansar.

— Tus planes suenan mejores que los míos. — Comentó Jonathan en un tono burlón. — Aunque en realidad tampoco tengo mucho por hacer.

Ella se rió al oírlo.

Desde que había empezado a trabajar como la niñera de Dustin, también se hizo amiga de él ya que el niño que cuida y el hermano de este se la pasaban juntos, por lo tanto ellos dos también.

Con Nancy hubo un tiempo que también fueron amigas por la misma razón, pero luego ella comenzó a distanciarse así que prefirió dejarla ir.

Igualmente, siempre se había llevado mejor con el chico Byers que con ella.

Luego de despedirse de su amigo, Amaris se encontraba frente a su máquina de coser para unir las últimas piezas que tenía. En ese momento, la radio que le habían dado los niños comenzó a sonar.

Llamando a Ri, D aquí, cambio.

Ella se levantó para tomar el walkie y responderle.

— Aquí Ri, ¿qué sucede enano?

Debes decir cambio, cambio.

— Dustin estoy terminando los disfraces así que si solo vas a molestar, apagaré el aparato.

Bueno, bueno. — Se quejó el niño. — Quería saber si me prestas dinero.

— ¿Para? — Con la radio aun en mano, Amaris volvió a donde estaba sentada para seguir con su trabajo mientras hablaba con él.

Necesito para el arcade, no tengo más.

— ¿En serio Dustin? — Exclamó en un bufido. — No solo me sobreexplotas, sino también me quieres quitar dinero.

Será solo por esta vez, lo prometo.

— No. — Negó ella con decisión. — Estoy trabajando gratis para ti, solo acepté el dinero de tu mamá para los materiales al igual con la mamá de Will, Lucas y Mike, y no les acepté que me paguen el trabajo en sí, así que no te prestaré nada.

𝓟𝓻𝓮𝓭𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 «𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora