𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓪𝓽𝓸𝓻𝓬𝓮

181 14 2
                                    

𝓒𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼

Ya solo quedaba una semana de primavera, por lo tanto eso significaba que la llegada del verano traería con ello la inauguración del nuevo centro comercial de Hawkins. Algunas tiendas aún estaban haciendo entrevistas para contratar empleados, por lo tanto Steve estaba aplicando para alguno de los puestos para afrontar su nueva realidad.

Agradecía que su nueva amiga, Amaris, lo acompañara a las mismas. Dustin se había ido a un campamento por lo tanto no tenía trabajo hasta que volviera; con Eleven era un tema distinto, porque pocas veces estaba cuidándola ya que Hopper estaba encima de la niña ahora que había consolidado su relación con Mike. Con Jonathan tampoco se veían mucho porque él estaba con Nancy, o buscando también un empleo de verano o con Nancy buscando un empleo.

Nuevamente la única compañía que tenían Steve y Amaris era entre ellos dos. Pero ahora ninguno deseaba que eso ya no sucediera, congeniaban tan bien y se divertían tanto que se les pasaban las horas cuando estaban juntos y ni lo notaban.

Amaris iba leyendo el curriculum de su amigo mientras atravesaban la entrada del gigantesco edificio aun cerrado al público.

— Steve...— Murmuró ella en disgusto. — ¿Por qué no aceptaste mi ayuda?

— ¿Por qué lo dices? — Preguntó él tomando las hojas que tenía en mano su amiga. — ¿Está mal?

— Da pena. — Contestó con tristeza la chica. — O sea, no está mal, lo estructuraste como te lo dije pero no tiene referencias.

— ¿Y qué tiene?

— La mayoría de los lugares siempre piden referencias, para llamar y preguntar tu rendimiento y esas cosas.

Él cayó en cuenta de ese detalle y ahora temía que nadie lo aceptara por no poseer ninguna referencia; después de todo, él nunca había necesitado de un trabajo. Solo rogaba que un milagro ocurriera.

Amaris le dedicó unas palabras de aliento para luego verlo adentrarse en la tienda de música, pero salió a los cinco minutos diciendo que no él no era lo que ellos buscaban; recorrieron un par de tiendas más que le respondían lo mismo hasta que Steve decidió dejarse caer a su lado derrotado.

— En definitiva soy un fracaso, sin empleo y sin futuro.

— Hey no te...— En ese instante los ojos de Amaris cambiaron a blanco.

Steve se colocó rápidamente de pie para tapar a su amiga y que nadie la viera en ese estado, protegiéndola sin pensarlo. Cuando sus irises volvieron a la normalidad, la chica se colocó de pie y tomó su mano, haciéndolo que camine con prisa.

— ¡Oye, tranquila! — Le reprochó mientras era arrastrado. — ¿A dónde vamos? ¿Qué viste?

— Hay un lugar aún, creo que debes intentarlo. — Bajaron del segundo piso para luego detenerse en un local.

— ¿Scoops Ahoy? — Leyó Steve el gran cartel. — ¿Una heladería?

— Anda, intenta. — Ella comenzó a empujarlo desde su espalda. — Tengo un buen presentimiento.

— Bueno, bueno. — Él levantó sus manos en rendición y comenzó a caminar dentro del lugar.

Amaris se quedó esperando fuera, se sentía ansiosa por saber que podría pasar. En su visión solo había visto el cartel de la heladería y supo que debían ir en seguida a ese lugar, y al parecer no se equivocaba ya que Steve se estaba tardando más que con las otras entrevistas. Ya había comenzado a caminar de un lado a otro cuando lo vio salir, entonces se detuvo para verlo con expectación; él solo se detuvo frente de ella con el rostro decaído, entonces Amaris supo que no había funcionado.

𝓟𝓻𝓮𝓭𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 «𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora