𝓝𝓸 𝓔𝓼 𝓤𝓷 𝓐𝓭𝓲ó𝓼... ¿𝓞 𝓼í?
Joyce se acercó a sus hijos para fundirse en un abrazo con ambos, estaba realmente preocupada por ellos. Hopper vio no solo a Eleven sino también a Amaris allí y suspiró acercándose a ellas; las dos caminaron hasta quedar frente a él, quien en seguida las abrazó. El era su hija ya, y a la joven siempre la había considerado como una.
— Niñas tontas. — Les susurró a ambas.
— Te extrañé. — Dijo la menor cerrando con fuerza sus ojos.
— Y yo igual. — Agregó Amaris con una sonrisa.
— Deben dejar de meterse en problemas. — Hopper miró a su alrededor y luego a ellas. — ¿Quién de las dos causó esto?
— Ri lo del auto. — Acusó Eleven señalando a la castaña.
— No seas buchona. — Esta le sacó la lengua. — Tú rompiste los vidrios.
— Sí que son descontroladas. — El hombro rodó sus ojos para luego ver a dos chicos esperando por ellas. — Vayan que las buscan.
Eleven fue la primera en alejarse mientras cojeaba un poco y se abrazó a Mike, en cambio Amaris decidió abrazarlo una última vez.
— ¿Sabes? Creo que tu madre no habló con él, debería hacerlo yo.
Antes de que ella pudiera contestarle, Hopper ya se le había acercado a Steve a quien lo apartó un poco del resto. Ella solo miró la escena de lejos.
Harrington no entendía por qué el policía se le acercaba pero al ver su mirada seria y fría, comenzó a sentirse nervioso y tenía la leve sospecha de que sería. Más cuando sintió como él posaba su mano en su hombro y comenzaba a apretarlo un poco, haciendo que generara una mueca de dolor.
— ¿Sabes lo que pasará si su madre o yo nos enteramos que le pasa algo, verdad? — Preguntó Hopper intentando no sonar intimidante, claro que no funcionó.
— Jamás le haría daño, es mi mejor amiga...— Murmuró Steve comenzando a sentir más presión en su hombro. — Y la quiero con mi vida.
— Bien. — Aceptó él sin alejarse aun. — No diré que tengo un arma porque lo sabes, pero también sabes que ella es peor que mi arma. — El castaño solo asintió. — Muy bien.
— Buena charla...— Al sentirse libre y verlo girarse, decidió soltar una ultima palabra. — Suegrito.
— Disculpa, ¿qué dijiste? — Hopper nuevamente se viró para verlo con el ceño fruncido.
— Nada.
Steve agradeció a Mike de ser salvado ya que él los llamó a todos para que les explicaran lo que sucedía. Así que ambos se acercaron a la ronda que se había creado alrededor del niño.
— El Mind Flayer creó este monstruo en Hawkins para detener a El, matarla y entrar en este mundo.
— Y casi lo logra. — Añadió Max a lo que el menor Wheeler les decía. — Eso solo era una pequeña parte.
— ¿Qué tamaño tiene? — Preguntó Hopper que tenía a Eleven en sus brazos.
— Es grande. — Inquirió Amaris con una mueca al recordarlo.
Steve le rodeó los hombros con su brazo, culpándose de no estar a su lado cuando lo necesitaba.
— Nueve metros como mínimo. — Añadió Jonathan ahora.
— Sí...— Lucas miró al jefe de policía. — Destruyó su cabaña. Lo siento.
— A ver si entendí...— Steve intentaba imaginar toda la situación. — ¿Esa especie de araña gorda que lastimó a El es parte de un arma gigantesca?
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓮𝓭𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 «𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏»
FanfictionHace un año atrás, un pequeño grupo de Hawkins se vio envuelto en problemas interdimensionales. Y entras esas personas se encontraba Amaris, la niñera del pequeño Dustin; él no quiso involucrarla, pero sabía que gracias a su don les serviría de ayud...