𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

144 10 2
                                    

𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷

Tras ver la pequeña discusión de Eleven y Mike, la cual "finalizó" con su relación, las tres se subieron al autobús para dirigirse a sus respectivos hogares pero ellas dos decidieron quedarse en la cabaña. Así que Amaris las vio bajarse en su respectiva parada y tras asegurarle que estarían bien, las dejó bajar con la condición de que la llamaran por cualquier problema.

Al llegar a su casa, vio una nota de su madre de que había una urgencia en el pueblo vecino y que se ausentaría unos días. Amaris simplemente suspiró, como siempre estaba sola.

Sin ganas de nada, subió a su cuarto para sentarse frente a su escritorio y comenzar a garabatear algunas imágenes, las cuales se fueron transformando en diseños de distintas prendas. Cada que terminaba una, la colgaba en su pizarra de corcho y comenzaba con una nueva.

No se había dado cuenta de que se pasó toda la tarde de esa manera y que ya había anochecido, de no ser porque habían empezado a llamar a su puerta seguiría de esa manera.

Pensando que quizá eran las niñas, corrió escaleras abajo descalza para abrirla, sorprendiéndose de ver a Steve del otro lado.

— Hey, ¿qué haces aquí? — Le preguntó asombrada.

— Bueno, dejé a Dustin en su casa y sabiendo que nadie estaría en la mía decidí venir aquí, y traje pizza. — Señaló él levantando su mano con la caja. — ¿Puedo?

— Claro. — Amaris se hizo a un lado para que pudiera pasar. — No sabía que ya era tarde, creo que si no aparecías no salía del cuarto.

— ¿No has comido en todo el día? — Él se giró para verla con preocupación, ella simplemente negó con su cabeza. — Menos mal que aparecí entonces.

Ambos soltaron una risita; la chica le pidió que suba a su cuarto mientras buscaba servilletas, dos platos y un par de refrescos para luego subir con él. Se sentaron en el suelo así no manchaban el acolchado de la cama. Amaris dejó todo en medio de ambos y comenzaron a comer.

— Creí que la tarde de chicas se convertiría en una noche y temía ser un poco rechazado, la verdad. — Comentó Steve dándole un mordisco a su rebanada.

— Decidieron estar juntas en la cabaña. — Le dijo para aclarar sus dudas. — Me alegra que El por fin le dé una oportunidad a Max, serán grandes amigas.

— Yo creo que serán un problema en realidad. — Steve hizo un gesto exagerado con sus ojos, haciendo reír a su contraria. — Sobre todo para los mocosos esos.

— Oh, créeme que ya lo son.

— ¿Qué hicieron?

— Mike le mintió a El, entonces ella fue con Max por consejos y Max le dijo que los novios hacen eso y que no siempre debe seguir todo lo que Mike o Hopper le digan, que debe aprender a ser ella misma.

— Buen consejo. — Asintió él mientras seguía comiendo.

— Espera, no llego a la mejor parte. — Steve le hizo un gesto para que siguiera hablando. — Entonces fue cuando llegaron al centro comercial, que yo las busqué y las ayudé en su tarea; luego de ir contigo a la heladería, estábamos saliendo y nos encontramos con Lucas, Mike y Will.

— ¿Y que pasó? — Steve se acomodó mejor, sumamente interesado por ese relato.

— Mike se molestó con que El estuviera en público, claro que le aclaré que si estaba conmigo no habría problemas pero Max lo desafió preguntándole si El era su mascota. — Amaris hizo una pausa para tomar un poco de su refresco. — La cuestión es que eso generó una pequeña discusión que concluyó en Eleven terminando con Mike.

𝓟𝓻𝓮𝓭𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 «𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora