𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝔃

180 14 0
                                    

2𝔁1 𝓔𝓷 𝓝𝓲ñ𝓮𝓻𝓪𝓼

Mientras los Byers, Mike y Hopper se encontraban con Will en el cobertizo, el resto se quedó en la casa esperando una señal.

Amaris estaba sentada en el sofá de la sala de estar con su rostro escondido en sus manos, pero luego sintió como al lado suyo el lugar se hundía; se giró para mirar a Dustin y le regaló una sonrisa. Frente a ellos estaba Steve que practicaba con su bate.

Nadie decía nada, se sentía la tensión sobre todos ellos pero de un momento a otro, las luces comenzaron a parpadear. Eso los alertó, haciendo que todos caminaran hasta la ventana posando su vista en el cobertizo, hasta que las luces volvieron a la normalidad.

— ¿Qué sucede? — Murmuró la chica Bennett.

— Buena pregunta. — Respondió Nancy en el mismo tono.

Volvieron a dispersarse por la cocina, esperando alguna nueva señal, pero nada pasaba; hasta que unos minutos después aparecieron los demás, siendo Hopper el que encabezaba el grupo y tomaba una hoja y un bolígrafo, dirigiéndose a la mesa.

— ¿Qué sucede?

— Creo que está hablando, pero no con palabras. — Él empezó a dibujar una serie de puntos y rayas.

— ¿Qué es eso?

— Morse. — Contestó Amaris a Steve, leyendo lo que escribía al igual que los niños. — "Aquí".

— Will sigue ahí, está comunicándose con nosotros. — Señaló el jefe de policía. — ¿Recuerdas lo que te enseñé?

— Un poco, sí, lo básico y necesario. — Asintió Amaris al recordar como él le había demostrado para que se comunicara con Eleven.

— Bien.

Nuevamente el resto se dirigió al cobertizo para intentar seguir comunicarse con Will, mientras que Nancy y Amaris hicieron equipo. La segunda escribía el código y la otra lo traducía.

— Raya, punto, raya, punto. — Les dijeron los niños mientras oía la señal.

— Sí, listo, es la C. — Respondió Amaris de memoria para Nancy así lo escribía.

Así siguieron por un rato, todos trabajando juntos; iba todo a la perfección, nada había salido mal, pudieron terminar de traducir la frase en la cual se leía "cerrar portal". Pero claro que no todo iba a salir tan bien, ya que el teléfono comenzó a sonar, alarmándolos.

— Mierda. — Musitó Dustin que iba para colgar la llamada.

Pero nuevamente comenzó a sonar y todos los presentes vieron como Nancy lo arrancaba de la pared y lo lanzaba contra el suelo.

— ¿Habrá oído eso? — Inquirió temerosa Max.

— Es un teléfono, podría estar en cualquier lado, ¿cierto?

— Will es inteligente, Steve, reconocerá su propio teléfono. — Aseguró Amaris con preocupación.

Un rugido a lo lejos los alteró, sabiendo que fueron descubiertos. Vieron como el resto volvía a entrar junto a un Will inconsciente, siendo Hopper el último que traía dos armas en manos.

— ¡Aléjense de las ventanas! — Les gritó a los niños.

— Vengan aquí. — Amaris los colocó detrás suyo.

— ¿Sabes usar uno de estos?

— ¿Qué? — Jonathan vio con confusión al policía.

— ¿Sabes usar esto? — Repitió él señalando la escopeta.

𝓟𝓻𝓮𝓭𝓲𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 «𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora