- VEGA- grita mi padre desde la cocina-. BAJA.
- voy voy- digo llegando-. eres un impaciente ehhh de verdad.
- ¿Hoy no entrenas?
- Que va nos han dado 2 meses de descanso, por la concentración de selecciones y tal.
- Y la uni- me vuelve a preguntar curioso.
- Estoy con las practicas de fisio, bueno, todavía tengo que mirar donde las puedo hacer.
- ¿Y si las haces conmigo?- dice pensativo-. Bueno con mis chicos.
- ¿si? - pregunto como una niña pequeña-. seria genial, así estaría mas tiempo contigo.
- Pues deja que mi grupo de fisios les envíe un correo para que sepan que las haces con nosotros- me dice mientras recoge lo que esta por la cocina-. hoy vente a conocer a los chicos.
- Venga, me has convencido. Dame un minuto que me calzo y vamos.
Al llegar a la ciudad deportiva una ola de flashes, cámaras y personas se echan encima de nuestro coche.
Os preguntareis porque ¿no? Os responderé.
Mi padre es Xavi, Xavi Hernández. Fue jugador del Barcelona y de la selección española. Campeón del mundial del 2010 y ahora entrenador del club.
Y yo soy Vega Hernández, jugadora de balonmano en el mismo club. También estudio medicina y ahora estoy con las practicas de fisio. A los chicos les conozco de vista porque entre mis partidos, los suyos, la carrera y tal...
Aparcamos y nos dirigimos al campo. una vez allí a medida que los jugadores van llegando mi padre les une al circulo que a creado.
- Bueno chicos algunos ya la conocéis y otros no asique- comienza a decir mi padre.
-Mi pequeña-oigo decir a alguien que acaba de llegar y que por lo alto que es le veo por encima de todos.
- Tío geri- grito tirandome encima suyo para abrazarle.
- Pero que hace por aquí esta renacuaja- oigo otra voz detrás de mi.
- Sergio- digo haciendo lo mismo que con Gerard.
- Cuanto hace que no vienes a vernos- me dice Sergio.
- No me lloréis ehhh que hay mucha gente-rio-. pues es que entre partidos, la carrera y tal no tengo casi tiempo.
- Pero y esta quien es- pregunta un tío que no se ni quien es.
Me acerco a el y me pongo delante.
- Vega Hernández- le tiendo la mano, la cual no me acepta.
- Y que haces aquí.
Que que hago aquí dice el gilipollas. se va a enterar de quien soy yo el cafre este.
- Soy jugadora de balonmano aquí. Estudio medicina y voy ha hacer las practicas con vosotros porque a tu entrenador le ha parecido una buena idea. ¿Necesitas alguna información mas?- le pregunto vacilona.
-Si, ¿Por qué Gerard y Sergio te conocen?
- Me conocen porque aquí me conoce todo el mundo, me he criado aquí y me he recorrido estos pasillos infinidad de veces- digo de nuevo chula mientras veo como mi padre se ríe por detrás.
- Y eso es porque...- me invita a seguir.
- Porque es mi hija- dice mi padre riendo.
Yo solo puedo reír y mirar la cara de gilipollas que se le ha quedado al tío este.
- Encantada- digo mientras le vuelvo a tender la mano.
- Igualmente- dice dándome la mano y agachando la cabeza.
- Ay gavi, cuanto te queda por aprender- dice Gerard.
- Bueno, como habéis visto, ella es mi hija, juega a balonmano, estudia medicina y hará sus practicas con nosotros. También habéis visto que tiene mas genio que yo- ríe-. Asique después de las presentaciones, a entrenar- dice aplaudiendo-. VENGA CHICOS CALENTAR.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos. Quería presentaros mi nueva novela. Es la primera que escribo asique espero que podáis perdonarme si no tengo una perfecta expresión.
Voy a hablar tanto de futbol como de balonmano y espero que lo disfrutéis muchísimo. Un beso grandísimo :) <3
Espero que le deis una oportunidad y no lo dejéis en el primer capitulo que la cosa promete.
¿preparados para adentraros en la vida de Vega?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?