Estamos todo el staff fuera, cerca del banquillo. Mientras en el vestuario esta mi padre con los jugadores dando el once inicial y la charla antes del partido.
Tengo curiosidad por si mi padre dejara que gavi juegue o no. Depende de como salga el engendro del mal. Si sale con cara de chulo será que mi padre es un cagón y le deja jugar. Si sale con la cara de mierda típica en el, entonces mi padre habrá seguido mis consejos.
Comienzan a salir todos los jugadores al campo para calentar, y en una de las que me giro hacia el túnel de vestuarios, justo el esta subiendo. Al salir me mira, le miro, y por su cara de enfado y de querer matar a alguien se que mi padre le ha dejado fuera.
No lo he hecho por joder, su carrera podría verse afectada. cientos de jugadores se tienen que retirar antes o tienen que dejar de jugar por lesiones mal curadas, lesiones que parecían una bobada y al final no lo fueron. Yo solo he pensado en su futuro.
Sé que está enfadado conmigo, pero es lo que hay, yo estoy aquí para dar mi opinión profesional.
Además, esto en el fondo le viene bien, así se le bajan un poco los aires de chulo.
Mientras los demás se ponen a calentar gavi se acerca a donde estamos nosotros.
- Porque se lo has dicho a tu padre- me espeta.
- Porque es mi trabajo-le digo girándome-. Y si pienso que no deberías jugar se lo tendré que decir.
- Lo has hecho solo por joderme.
- Pablo por dios no seas inmaduro, lo he hecho por tu bien, imagínate que juegas, te pasa algo en el tobillo y tu lesión se agrava, igual no llegas al mundial. En cambio, descansando este partido y un par de entrenamientos de la semana que viene acompañado de varios masajes estarás como nuevo para el finde que viene.
- Hoy estaba perfectamente para jugar- resopla.
- Gavi, deberías de darla las gracias, todo lo que ha dicho ella lo pienso yo, por eso fui a verte, para mirar yo mismo si vega estaba en lo cierto- dice Marc interviniendo para que no haya una mas que probable discusión.
- ¿Y lo esta?- pregunta algo triste.
- Lo esta- afirma Marc
GAVI
Me alejo de ellos porque no quiero oírlos más, me jode muchísimo no jugar el primer partido de liga.
Por un lado, creo que lo hace por joderme, porque me odia y no me soporta, además después de la bronca de hoy en los vestuarios, estaba claro que se lo iba a decir a su padre. Pero que gana ella con que yo no juegue, nada.
Por eso por otro lado creo que lo hace porque de verdad le importamos nosotros, nuestras lesiones, y hace todo por el bien del equipo.
Odio admitirlo, pero igual tiene razón en que no debo jugar y que lo hace por mi bien. Marc la ha dado la razón en lo que me ha dicho, pero yo nunca lo voy a reconocer, y menos delante de ella.
Conclusión del día- Me ha parecido bien que se haya preocupado por el resto de mi carrera y por mis lesiones. También se ha acordado de que estoy en el equipo que ira al mundial y eso me gusta. eso es que algo de aprecio me tiene. Creo.
Salen al campo y me siento en el banquillo con el resto del staff
El partido empieza y la verdad que no esta siendo nada interesante. Hacia la mitad de la segunda parte pedri roba una bola y se acerca peligrosamente hacia el campo del celta. Este es acompañado por lew y ansu. Se la pasa a lew y este a ansu, que se la devuelve y este se la envía a pedri, pedri chuta y entra hasta el fondo de la red.
-GOOOOOL- gritamos todo el banquillo levantándonos.
Terminamos el partido con 1-0 a nuestro favor. Para ser el primer partido de liga no esta nada mal, la verdad.
Al acabar el partido me acerco al resto del equipo a celebrarlo y luego me voy con ellos al vestuario.
VEGA
Cuando se termina el partido con el marcador a nuestro favor entro contenta a la sala de fisios donde ya se encuentran geri y pedri.
- Hola chicos- saludo alegremente-. Enhorabuena por la victoria. Y pedri, el gol fue una pasada.
- Muchas gracias vega.
-Me toca darte el masaje amigo- le digo mientras cojo una silla y la acerco a la camilla.
- Pues vamos a ello- se descalza y se sienta en la camilla-. ¿Por qué no ha jugado gavi?- suelta de repente.
- Joder que directo. Que tal un hola vega ¿Qué tal estas? ¿Cómo has visto el partido?. Bien, gracias, os he visto bien - digo riéndome.
- Venga no seas boba- dice riéndose-. ¿Me respondes?
-Lo viste con tus ojos, le dije que no debería jugar y Marc le dijo lo mismo y los dos le dimos nuestra opinión a mi padre.
- Entonces si no lo has hecho para fastidiar- empieza a decir-. Es que te importan mucho sus tobillos.
- Pues si bobo. No quiero que se pierda el mundial por esta chorrada. Es muy bueno y la selección le necesita. Es un cabezón pero sabe que tengo razón. Prefiero que se pierda un partido con el celta que ya tendrá oportunidad de jugar con ellos mas veces a que se pierda el mundial que puede ser una oportunidad única.
- En el fondo no le tienes tanto asco.
- No que va- me rio.
- Acabareis siendo amigos ya veréis.
- Si tu lo dices- digo ya rendida y riéndome- esto ya esta.
- Me gustan estas charlas que tenemos mientras me das los masajes.
- A mi también- le digo abrazándole.
- Oye- me llama antes de marchar-. Vamos a salir de fiestas esta noche para celebrar la victoria y el inicio de la temporada. ¿Vienes?
- Por supuesto, yo nunca que le digo que no a una buena fiesta
- Vale pues cuando nos cambiemos pasamos a por ti.
- Vale, me vas avisando.
Marcho con mi padre a casa para así poder cambiarme, ducharme y maquillarme tranquila. En el trayecto a casa hablamos del partido, de mi decisión con gavi y de que tenga cuidado por la noche. Típicas conversaciones y frases de padre.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?