DOS MESES Y UNA NOCHE

128 6 2
                                    

GAVI

Partido importante contra el Betis. Y allí, en mi casa, en mi antiguo equipo.

Mi plan está trazado, lo he estado planeando con Pedri desde hace días. Estoy nervioso, muy nervioso. El resultado puede ser o muy bueno o muy malo. Y yo llevo centrándome en el malo desde que he llegado al vestuario.

- Gavi tío, ¿puedes calmarte? Te va a dar un ataque al corazón.

- No puedo, ¿y si sale mal?

- No va a salir mal.

- ¿Pero y si sucede?

- No va a pasar- dice Pedri sujetándome por los hombros y dándome una pequeña sacudida.

- Vale- digo abatido pero no muy convencido.

Va a salir bien, tiene que salir bien.

Me voy a la sala de fisios a por mi habitual masaje para antes de los partidos a ver si consigo relajarme un poco.

Me quedo en la puerta esperando hasta que hago contacto visual con ella y me da sus característicos toquecitos en la camilla que hacen que yo me acerque.

- Hola- digo animado

- Hola Gavi.

- ¿Gavi?

- Si ¿no?- dice riéndose

- No-digo extrañado

- Pero si no te gusta que te llamen Pablo

- Ya pero tú si, tú no me llames Gavi.

- Y yo porque si y el resto no.

- Porque de ti me gusta y del resto no

- ¿Esa es tu forma de decirme que te gusto?

- Una de ellas- dice sonriendo.

- Me gusta- digo devolviéndole la sonrisa

- ¿si?- pregunto animado.

- Si, creo que si- digo ofreciéndole una sonrisa.

[...]

Es la hora, ha llegado el momento. Solo tengo que marcar un gol y esperar que todo salgo según lo previsto.

- Vamos chaval, a por todas- me dice Ferran dándome un pequeño golpe en el culo.

- Estoy cagado

- Espero que después de esto tenga a Vega como cuñada- dice pedri dándome ánimos.

Comienza el partido y yo me pongo manos a la obra.

Pero pasa la primera parte y la mitad de la segunda y nada, ni yo ni el equipo consigue marcar gol, y cada vez nos queda menos tiempo.

Pero de repente pedri toca balón y lo sube hacia la portería del Betis, se lo pasa a Balde, que se la pasa a Ferran. Veo como los tres y Ansu que esta un poco mas arriba que nosotros me miran sabiendo que es el momento. Ferran se la pasa a Ansu, Ansu me busca con la mirada, y con un pase espectacular llega a mis pies. Yo solo chuto con todas mis fuerzas consiguiendo lo que tanto ansiaba.

Salgo corriendo hacia una esquina con los chicos detrás. Pero me paro en seco y me señalo el tobillo y el muslo como si me estuviese haciendo un masaje. Miro a la cámara y gesticulo un lo siento.

Justo después los chicos se me tiran encima y me revuelven el pelo y me gritan mil cosas que no escucho porque mi cabeza esta pensando en ella. Cuando se levantan de encima mío la busco a ella y la veo de pie junto con su padre sonriéndome y con la cara roja como un tomate.

A los diez minutos el arbitro anuncia el pitido final con la victoria a nuestro favor.

Mientras todos se adentran al túnel de vestuarios yo me quedo en el campo petrificado.

- ¿Qué haces tío?, vamos dentro.

- Tengo miedo- admito mirándole-. ¿Y si no la ha gustado, o no la ha parecido bien?

- Si no entras no lo vas a saber nunca

Tiene razón, asique me armo de valor y entro en el túnel de vestuarios y seguidamente en el mismo.

Allí están todos mis compañeros que al verme entrar dejan lo que estaban haciendo y se ponen a aplaudirme y a silbar.

- Buen gol pequeñín- me dice Busi.

- Gracias tio- le respondo dándole un abrazo.

- ¿y esa celebración es nueva?- me dice Jordi.

- si bueno a sido solo hoy, como día especial.

- ¿y eso?

- Primero tengo que ver si ha funcionado y si es asi luego os lo cuento.

Dicho esto me voy a la ducha para cambiarme y seguido ir a la sala de fisios a ver si mi plan a funcionado

Me asomo tímido por la puerta de la sala de fisios para ver a vega sentada en la silla con la camilla vacía.

Es mi momento.

- Hola- digo tímido una vez estoy a su lado.

- Hola Pablo-. Como echaba de menos que me llamase pablo, Gavi en ella no me gustaba-. Muy buen gol por cierto - dice mas tímida aun y con los coloretes característicos que se la ponen en estos momentos-

- Muchas gracias- digo sonrosándome yo también y acercándome un poquito mas a ella.

- No, muchas gracias a ti- digo acercándome un poquito mas a el, quedando a muy pocos centímetros de distancia.

- ¿A mi porque?- digo sonriéndola.

- ehhh bueno yo pensaba que...-dice titubeando y separándose un poco-. Que bueno que igual el gol... que podrías... yo que se Pablo.

- Era para ti- digo mirándola a los ojos y sonriéndola para que se calme, viendo como ella hace lo mismo-. Igual que esto- digo cogiéndola la cara y plantándola un largo y cálido beso.

- Lo siento mucho Vega, por todo, de verdad. Aquella noche en Sevilla mientras te veía dormir me di cuenta que me habían valido dos meses y una noche contigo para volver a creer en un amor que pensé que no volvería a sentir. Pero de repente me dio tanto miedo volver a pasarlo mal y hacerte a ti daño que preferí marcharme ahora a que te lo hiciese mas adelante. Claramente me equivoque porque desde ese día no ha pasado un minuto en el que no me arrepienta de lo que hice. Te quiero Vega, no se en que momento ha pasado solo se que quiero arreglarlo todo y no se, quien sabe si te gustaría intentarlo...

Veo que n me responde y que se queda callada y estática en el sitio, igual me he precipitado y esto no ha sido tan buena idea.

- Yo... entiendo que no quieras...- comienzo a decir pero vega me corta cogiéndome la cara y plantándome otro beso.

- Vamos a hacerlo, vamos a intentarlo. Pero porfavor, no la vuelvas a cagar Pablo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora