BORRON Y CUENTA NUEVA

1.1K 38 0
                                    


VEGA

Llevo ya una semana de practicas con los chicos y la verdad que estoy muy contenta. No me importaría nada especializarme en medicina deportiva.

-vega que llegamos tarde- dice mi padre montando en el coche.

- ya estoy papa no te pongas nervioso.

- venga anda que hoy quiero llegar antes para hablar con el resto del staff.

La llegada al campo es como siempre, miles de fotógrafos, fans y cámaras. Mi padre baja mi ventanilla y la suya para sacarse fotos, firmar camisetas y esas cosa.

- Vega, vega. Ahora te vemos muy a menudo por aquí, tienes una relación con alguno de los futbolistas- me pregunta un periodista poniéndome el micro para contestar-. Pedri, gavi tal vez- rio al imaginarme saliendo con alguno de los dos.

- no. No tengo ninguna relación con nadie, estoy aquí haciendo mis practicas de la carrera- respondo amable y sonriendo.

- nos tenemos que ir chicos dice mi padre despidiéndose y saludando con la mano mientras sube las ventanillas.

- con que una relación no?- pregunta mi padre riendo mientras aparca.

- calla calla, que encima me decían que si con pedri o gavi.

- con lo bien que te llevas con gavi- ríe.

-nos mataríamos- respondo riendo.

Cuando entramos como siempre mi padre se va al vestuario y yo entro en la sala de fisios y me voy a cambiar aprovechando que no ha llegado nadie todavía.

GAVI

Acaba de llegar el mister al vestuario y se pone a hablar con alguno de los jugadores, mientras yo decido ir a la sala de fisios a por esparadrapo para ponerme en el tobillo.

Cuando voy a entrar veo la puerta algo entre abierta, y si algún defecto tengo, es que soy muy cotilla. Me acerco sigilosamente y miro por el pequeño espacio que hay.

Veo a vega sin pantalones y sin camiseta cambiándose y poniéndose el pijama.

Esta buenísima la verdad, es que es increíble el cuerpo que tiene, super definido, muy buen culo y hay que reconocer que es guapísima. Se esta poniendo el pijama blanco de fisio que tan bien la queda. Cuando creo que va a acabar llamo y pregunto si se puede pasar.

-se puede- pregunto

- si claro- dice ella dándose la vuelta-. Que necesitas- continua.

- ehhh quería algo de esparadrapo para el tobillo porfa.

- ven súbete a la camilla- me dice señalándomela.

- no tranquila que no pasa nada que me lo vendo yo.

- sube hombre que no te como, que además es mi trabajo.

Me subo y me quito el calcetín y la zapatilla mientras ella acerca una silla para sentarse.

- que te pasa- me pregunta.

- a mi-pregunto nervioso-. Nada por?

- a ti no idiota, a tu tobillo- dice riendo

Soy gilipollas estoy tan nervioso por haberla estado espiando que no se ni lo que digo.

- ah ya ya- respondo-. Me duele en el lateral, por esta zona- la señalo.

- veamos- me responde ella.

Empieza a tocarme el tobillo y a masajeármelo de un lado a otro con cuidado. Esta concentrada en lo que hace, supongo que al estar haciendo practicas no tenga mucha confianza, pero lo hace bien.

ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora