LA CHARLA

834 24 1
                                    


Estamos en la sala de fisios esperando a que los chicos vengan a que les demos sus masajes ya que mañana tienen partido y tiene que estar a tope. En lo que nosotros hablamos aparecen Pedri y Ansu.

- ¿Dónde os habéis dejado al engendro del mal?-pregunto graciosa.

- ¿quien?- dice Ansu riendo.

- Pablito.

- Que no me llames pablo- dice el nombrado apareciendo por la puerta.

- Venga Pablito, que me has tocado tu- digo riendo.

- Que suerte la mía- dice irónico.

- Te gusto mas de lo que admites- digo riendo acercándome a el.

- Ya quisieras matona.

- No me hagas hacer que te des cuenta- digo susurrando al pasar por un lado.

- A saber que me harías.- dice susurrando igual que yo

-Te volvería loco- digo acercándome algo mas.

El traga saliva y eso me parece gracioso asique sonrió y me separo de el y empiezo a coger todo lo necesario para darle su masaje.

GAVI

Que cojones acaba de pasar ahora mismo. No he sabido ni como reaccionar. Me ha dejado sin palabras.

No voy a mentir, cada vez que habla así y se me acerca con esa mirada me pone muchísimo. Si a eso le sumas que lleva ese traje que tanto me gusta...

Ella empieza a darme el masaje y yo no puedo parar de pensar en lo que acabo de vivir. Para ser sinceros creo que si hubiésemos estado solos la hubiese besado.

Pero para Pablo. A ti Vega no te gusta. Para ser exactos os lleváis mal, no os aguantáis. Es cierto que de un tiempo para aquí mejor, pero no es ni mucho menos tu mejor amiga.

Eso es mentira amigo te gusta mas de lo que piensas.

Yo creo que realmente solo me atrae físicamente. Creo que no llegaríamos a nada mas.

- Esto ya esta- me dice ella dándome un golpecito en la pierna sacándome de mi trance.- En que pensabas.

- No, en nada.

- Pues ale, nos vemos mañana en el partido- dice guiñándome un ojo y saliendo de la sala.

Esta tía me despista mucho, un día nos chillamos, al siguiente la cuido y me pide que me quede con ella a dormir, al siguiente es una borde y ahora esto. No entiendo a las mujeres.

[...]

Es día de partido, contra el valencia, asique como siempre llegamos antes al campo para darnos masajes, vendarnos o lo que necesitemos.

Estamos todos los chicos ya en el vestuario hablando y escuchando música de fondo mientras nos cambiamos

Cuando llega el mister nos empieza a dar la charla, nos habla un poco por encima del rival recordándonos de lo que nos hablo ayer y nos da el once inicial, y yo me alegro al saber que estoy en el.

Salimos al campo y veo que esta repleto de gente. Me encanta ver las gradas llenas, ver como celebran los goles igual que nosotros.

El partido comienza y la primera parte esta siendo muy tensa la verdad, hay muchas faltas, mucha entrada a destiempo... Hasta Xavi esta nervioso y eso que el siempre suele estar mas calmado.

Esta llegando el final de la primera parte y hacen falta sobre Sergi Roberto. Xavi comienza a gritar protestando sobre la decisión del arbitro. Este que he de decir que es un poco chulo se le acerca y todos tememos lo que va a pasar.

ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora