Hoy vuelvo a los entrenamientos. Estoy encantada de volver a las pistas porque lo echo mucho de menos, pero ahora no podré ir a todos los entrenamientos de los chicos. A los partidos si, siempre que no coincida con los míos. Pero seguiré con mis prácticas.
- ¿Por qué nos das tu los masajes de antes?- me pregunta Busquets.
Marc y yo siempre damos los masajes de después del entrenamiento, me gusta más hablar con ellos después de entrenar, no se, manías.
- Porque me voy a mitad del entrenamiento- digo algo triste.
- ¿Y eso? ¿Ha pasado algo?
- No no tranquilo. Empiezo los entrenamientos de nuevo.
- Pero eso es fantástico, con lo que te gusta a ti jugar.
- Si, pero ahora no podré venir a todos los entrenamientos y me da mucha pena. Me gusta estar con vosotros.
- ¿Con todos?- me pregunta pillo.
- Si tío busi, con todos. Pero no te emociones, fue algo puntual. No se repetirá.
- Claro que no- dice sonriendo.
Al acabar el masaje de Busquets salgo con el al campo. El entrenamiento comienzo y a mitad de el aviso a mi padre que me tengo que ir. Le doy un beso, cojo mis cosas y me voy.
El pabellón donde yo entreno está al lado del campo así que no me tengo que ir con mucho tiempo de antelación pero bueno tengo que cambiarme y todo.
Al llegar me encuentro allí con todas mis compañeras y voy corriendo a abrazarlas. Las he echado mucho de menos. Son mi equipo, mi lugar seguro. El sitio donde desconecto y me olvido de todos los problemas.
- ¿Qué tal?- me preguntan lucia, marta y paula a la vez. Y yo rio porque se por donde van.
- Bien ¿y vosotras?- digo haciéndome la loca.
- Vega- me dice lucia alargando La "a"
- Es verdad- digo levantando las manos-. Todo bien.
- ¿No tienes nada que contarnos?- pregunta paula.
- ¿Qué queréis que os cuente?
- Oh tía por dios, estás haciendo las prácticas con los del Barcelona de fútbol.
- Ahh si digo- quitándole importancia y riendo.
- ¿Ah si? - pregunta lucia-. Ah si- repite diciéndolo más alto.
- ¿Cómo son?
- Como van a ser marta. Como todos los hombres.
- ¿Pero son majos, y guapos?
- Si, muy majos- respondo a lucia.
- Responde a todas mis preguntas pillina.
- No están mal- digo empezando a salir del vestuario y dirigiéndome hacia el campo.
- Pero como que no están mal- dice lucia-. ¿Pero tu has visto que caras, que culos y que abdomen? eso no es estar mal, eso es estar muy pero que muy bien.
- ¿Hay alguno ahí que te tenga loca? Pregunta paula.
- Que va. Como me voy a liar con alguno si son los jugadores de mi padre.
- ¿Y?- dice marta como si fuese la cosa más obvia.
- Que no tía, que nos es viable.
- Entonces es que alguien hay- dice lucia riendo.
- No tía.
- Bueno cuando estés preparada nos lo cuentas- dice riendo haciendo que yo lo haga también.
Me acerqué a la jaula de los balones y cogí mi balón. Nadie tiene un balón especifico pero a mi me gusta ese, es mi favorito, me da seguridad. Lo tocó con cuidado, con gusto. Ando el bote de pega cojo un poco y me lo esparzo por la mano. Echaba mucho de menos esta sensación, la de tener las manos pegajosas, la de tocar el balón.
Después del entrenamiento me siento súper bien. El balonmano me descarga, me despeja la mente y me aclara las ideas. Aunque diré que esta vez solo ha conseguido relajarme u evadirme un rato, porque aclararme ahora mismo es imposible.
Entramos al vestuario para ducharnos y cambiarnos y cuando estábamos listas salimos fuera y ahí me encuentro que mi padre que me estaba esperando después de su entrenamiento. Veo que a su lado está pedri, supongo que tendremos que llevarle a la masía. Pero se me hace raro que su siamés no esté ahí.
- ¿Qué tal veguita?
- Muy bien Pedrito, ya lo necesitaba.
- Nosotros un poco tristes por no tener para el masaje de después.
- Seguro que si- digo riendo-. Donde está el demonio de Tasmania. ¿No hay que llevarle?
- Que va, se fue con una chica al acabar el entreno- intervino mi padre mientras estábamos ya de camino al coche.
- Que dios tenga a esa chica en su gloria- digo intentando convencerme a mi, a pedri y a mi padre de que me da igual. Aunque viendo como me mira pedri creo que no ha colado mucho.
No le culpo, porque soy la primera que intenta autoconvencerse de que no me molesta, cuando en realidad, algo me jode.
GAVI
Estoy andando de camino a la masía, voy con mis cascos, mi música y como no, mis pensamientos. Le dije a pedri que se inventase cualquier excusa para decirle a Xavi de porque no iba con ellos en el coche. El motivo, muy simple, me da vergüenza mirar a vega a la cara, me da vergüenza estar en un ambiente distinto al del campo con Xavi, porque se que si se entera de lo que le hice a su hija, lo menos que me puede hacer es matarme. Y no le culpo, he sido un puto niñato de mierda que no ha sabido dar la cara por miedo, soy un cobarde.
Desde la noche pasada no paro de pensar en que pasara con ese chico. ¿La hablaría al día siguiente? seguro que si, nadie es tan gilipollas como yo. ¿Acabara saliendo con el?
Hablando el otro día con los chicos, me di cuenta de lo gilipollas que fui. Contar la historia en voz alta me hace darme cuenta de la tontearía que hice. Pero ya no puedo hacer nada, ella me lo dejo bien claro. No tenemos nada de que hablar.
Si ella supiera que ahora soy yo el que quiere decirla todo lo que no la dije aquella noche...
inténtalo
¿Ya estas aquí otra vez?
Soy tu conciencia Pablito, nunca me he ido.
Otra vez me estoy volviendo loco hablando conmigo mismo.
No seas bobo, intenta decirle todo lo que sientes, si no, te arrepentirás toda tu vida. Quien te dice que no es el amor de tu vida, tu futura esposa y la madre de tus hijos. Pablo, la vida es una como para andar arrepintiéndonos de dejar las cosas a medias. Te mereces ser feliz amigo.
Y ahí, es donde me di cuenta que tenia toda la razón, no puedo perder esta oportunidad. Me gusta, me gusta mucho, como creo que no me ha gustado nunca nadie asi que...
Quien tenga miedo a morir que no nazca.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?