Estoy en la sala de fisios con Marc y mi padre hablando del próximo partido. Bueno, hablan ellos, yo estoy en mi mundo, pensando en mis cosas.
- Vega- me llama mi padre
- Ehhh si si, me parece bien- dije intentando que pareciese que sabia de lo que estaban hablando, aunque no tenia ni idea de lo que estaban hablando.
- Que te parece bien el que cielo- dice mi padre riendo
- Ehh no se papa no os estaba escuchando, perdón.
- Preguntábamos que cuando empiezas a entrenar.
- Ahh pues el lunes.
- mañana jugamos contra el Madrid, estarás no?- pregunta Marc.
- si si claro.
GAVI
Soy idiota, me siento idiota, el día siguiente de lo sucedido con Vega, al despertarme me entro el pánico, la vi ahí durmiendo, y me pareció la chica mas guapa que había visto jamás, intentaba encontrar alguna causa que me hiciese arrepentirme de lo sucedido pero no encontraba ninguna, lo único que se me ocurrían eran muchas otras para repetirlo. Me entro el pánico de volver a pasar por lo que pase con Claudia, y eso me hizo recoger mis cosas y marcharme a mi habitación. Cuando llegue Pedri ya estaba despierto y tuve que contarle todo. Me echo la bronca como esperaba. Que era idiota, que Vega le daba mil vueltas a Claudia, y que tenia que arriesgar para volver a vivir.
El otro día intente pedirla perdón como me dijo pedri pero ella me dijo que no quería hablar conmigo, lo dijo tan enserio que me di cuenta que la había cagado rotundamente.
Estoy en el vestuario cambiándome y pensando en que poder hacer, pero después de la contestación del otro día creo que poco puedo hacer.
Estoy pensando en contárselo a Busi, Pique o Jordi, al final son como mis padres aquí y se que me darán buenos consejos, pero también son como los tíos de Vega, si les digo que me la he tirado y la he dejado colgada y he pasado de ella, me cortan los huevos.
- Gavi, ¿estas de acuerdo?- pregunta Busi.
- Ehh si si, estoy bien
- Que dices tío, hablamos de tener otra cena en casa de Pique, estas en las nubes ehh
- En que piensas- pregunta Jordi.
- No no en nada, en el partido del sábado nada mas.
- Esa noche es cuando decimos de hacer la cena, espabila tío- me dice Pedri riendo.
Salimos al césped para empezar el calentamiento y allí me la encuentro a ella, con ese chándal que me puede llevar por el camino de la locura, un silbato y un balón de balonmano bajo el brazo.
No quiero saber que tiene planeado Xavi para nosotros, pero para mi que pinta feo.
- Venga chicos- empieza Xavi-. Como os dije hace unos días, Vega va a dirigir el calentamiento, no me odiéis por esto, pero antes de irse tenia que veros sufrir un poco- acaba riendo.
¿Antes de irse? ¿Cómo que irse? ¿Han pasado ya dos meses? No quiero que se vaya y menos estando asi. No quiero que el ultimo recuerdo que tenga de mi sea el de un capullo.
- Venga chicos, vais a saber lo que es calentar de verdad, no quiero lloros si no lo aguantáis ehh.
- Vega cielo, recuerda que somos tus tíos- dice Pique haciendo que Jordi y Busi le apoyen.
- Si, pero ahora no soy sobrina, soy entrenadora- dice guiñándoles el ojo.
Es un comentario que reconozco que me ha puesto cachondo.
Ha echo que me traslade a la noche de Sevilla teniéndola desnuda ante mi, viendo la escultura que tiene por cuerpo, recordando que fui gilipollas marchándome solo por miedo a volver a sentir algo. Pero ella es diferente, tiene algo, que me estoy dando cuenta que Claudia no me proporcionaba.
Vega nos explica el ejercicio y nosotros nos colocamos en las posiciones que nos ha dicho.
- Cada vez que no lo consigáis hacéis 5 flexiones y un sprint hasta donde se coloque mi padre. Al toque del silbato empezáis. UNA, DOS Y TRES- acaba haciendo sonar el silbato.
Al cabo de cinco minutos, estamos todos reventados, no entiendo como ella hace esto en todos los calentamientos.
- Pedri, fallo- dice haciendo que pedri haga las cinco flexiones y corra el sprint-. Pique fallo- sigue diciendo-. Eric, Balde y Ferran fallo.
- Esto es matador, ¿puede volver Xavi?- pregunta Ferran asfixiado.
- Os dije que me echaríais de menos- dice riendo.
- Gavi fallo- dice haciendo que me de un bajón porque me haya llamado Gavi, reconozco que echo de menos que me llame Pablo, pero solo ella, ella es la que hacia especial esa palabra-. Jordi, fallo. Gavi, fallo de nuevo.
- Que cojones, cuanto queda- dice Pedri también sudando y cansado.
- Por mi reloj 8 minutos- dice riendo.
- Ostia puta- contesta Ferran.
- Gavi, fallo- ¿otra vez? Se esta cebando conmigo, ¿lo esta llevando a lo personal?
Lo único que hago es ver a Marc y a Xavi reírse de todos nosotros.
- Ferran, Pedri, Balde, Ansu y Gavi fallo.
Pasados los 8 minutos acabamos y nos reunimos de nuevo en un circulo.
- ¿Qué tal chicos?- pregunta Xavi riendo.
- Yo después de esto me retiro- dice Ter stegen poniendo las manos sobre las rodilla.
- Pues recomponeros que seguimos- dice Vega marchándose a preparar el siguiente ejercicio.
- ¿otro?- ¿Qué cojones la pasa?- pregunta Eric.
- Parece que esta enfadada.
- Gavi ¿habéis discutido de nuevo?- dice Ansu.
- Porque me preguntas a mi tío, no la he visto hasta que hemos salido, además porque tengo que haber sido yo.
- Porque estáis todo el día como el perro y el gato- dice Pique riendo.
- Vamos- chilla Vega acompañado del silbato.
Acabamos el ejercicio y nos volvemos a reunir en un circulo.
- Bueno, espero que os hayáis divertido, y veáis como es un calentamiento de verdad, papa eres un flojo- dice mirando a su padre y riéndose.
- ¿hacéis esto todos los días?- pregunta Pedri
- Todos los días Pedrito.
- Madre de dios, estáis locas- apoya Pique.
- Sois unos exagerados.
¿hace todos los días esto? Asi esta de buena madre de dios.
- Gracias cariño- dice riéndose y chocándola los cinco-. Me los has dejado para el arrastre.
- Son unos blandos- dice riendo
- Espero que rindáis bien en el partido del sábado, porque si no dejare que haga todos los calentamientos de la semana que viene.
- Chavales-dice Busi haciendo que le miremos todos-. Este sábado no quiero a nadie bajo de actitud e intensidad. Yo esto no lo aguanto una semana entera- dice haciendo que todos riamos y lógicamente le demos la razón.
Seguimos entrenando, pero mi cabeza sigue estando en ella, y es que desde lo de Sevilla no sale.
Me da miedo decirlo, pero creo que me gusta la hija de mi entrenador, me gusta, mucho.
Con esto me queda claro que tengo que arreglar el desastre que he creado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?