Me quedo callada, inmóvil y sorprendida. No me esperaba esta respuesta. Después de haberme autoconvencido de que había sido una mas en su larga lista y que pablo era un cabron me viene con que me quiere y siendo sincera no creí que Pablo me quisiese. Mas bien hasta hace diez minutos pensaba que pablo no podía querer a nadie que era una persona fría y sin sentimientos. Que solo se quería a si mismo.
Pero que ahora me venga con esas, me descoloca y mas después de haberme dejado en esa habitación sin ningún tipo de explicación.
- Se que me porte como un capullo, de verdad que lo se, y lo siento.
- Gavi, me dejaste tirada en una habitación de hotel después de haber pasado la noche juntos.
- Y créeme que fue de las mejores noches de mi vida, de verdad. Hacia mucho tiempo que no me sentía asi de bien.
- Joder pues que bien lo demuestras- digo riéndome-. Cuando a la gente le gusta algo no sale corriendo.
- Por eso me asuste Vega de verdad. No estoy acostumbrado a que algo me guste tanto.
- No se Gavi.
- Vega, de verdad que lo siento.
- Si, lo sientes, pero yo sigo sin entender porque hiciste esa mierda.
- Vega, es que yo...
- Es que tu que Gavi, como se yo que puedo confiar en ti.
- Te juro que me lo ganare. Me ganare que vuelvas a confiar en mi.
[...]
GAVI
Desde el otro día no he vuelto ha hablar con Vega, solo han pasado tres dias pero esta vez quiero hacerlo bien. Se lo merece.
Estamos de camino al estadio para entrenar. A la entrada como siempre hay un montón de periodistas, fans, gente que simplemente pasa por allí y viendo el jaleo se queda...
Hoy le ha tocado llevar el coche a Pedri y nada mas llegar el baja la ventanilla de ambos para poder sacarnos fotos, recoger regalos, firmar camisetas y responder preguntas.
- Gavi Gavi- grita una periodista acercándose al coche.- ¿Es cierto que tienes una relación con Vega Hernández?
- No, no es cierto, ahora mismo estoy muy centrado en mi carrera profesional .No quiero ningún tipo de distracción.
- ¿Y crees que en algún futuro podréis tener algo mas que una relación profesional?
- No se. Quien sabe- digo arrepintiéndome al minuto
- ¿Entonces no desmiente nada?¿se siente atraído por la hija de su entrenador? En muchas redes sociales se comenta que haríais muy buena pareja. Además que se os ha visto ya varias veces juntos - y como esas miles de preguntas mas de un montón de periodistas, lo que hace que Pedri suba las ventanillas y arranque de nuevo el coche para adentrarnos.
- ¿Estas loco?- me dice Pedri con cara de sorpresa.
- No se que coño he hecho tío, me ha salido solo.
Que cojones he hecho, porque cojones he dicho eso. Vega me mata, el mister me mata y la prensa me va a matar de la guerra que me va dar.
VEGA
Estoy con mi padre de camino a la ciudat deportiva y como siempre nos paramos en la entrada.
- Vega Vega ¿estas saliendo con Gavi?
- ¿Otra vez chicos?- digo riendo.- No, no estamos juntos. El esta centrado en su carrera deportiva y yo en acabar mis practicas.
- Eso no es lo que nos ha dicho el.
- ¿Como?- digo flipando
La periodista me pone el audio de las palabras de Gavi. Y mi cara ahora mismo debe ser un cuadro absoluto
- ¿Cómo que puede ser?-digo alterada.- Este tío es bobo.
Mi padre sube la ventanilla y nos adentramos al campo.
- ¿Qué ha sido eso?- pregunta mi padre con un tono entre enfadado y confundido.
- No me preguntes a mi. Pero tranquilo que ahora lo sabremos.
Entramos al campo y me dispongo a entrar al vestuario donde se encuentran todos los chicos. Mi padre me frena cogiéndole del brazo.
- No te pases, que te conozco- me dice serio.
- No que va- digo soltándome del agarre de mi padre.
- Vega- dice mi padre intentando volver a frenarme, pero no sirve de nada porque estoy ya abriendo la puerta del vestuario.
- Tu, niñato de los cojones- digo entrando por la puerta del vestuario enfadadísima haciendo que todos me miren y el nombrado se quede blanco.- ¿Qué cojones te pasa?- pregunto acercándome a el.
- Lo siento, se me ha escapado, me ha salido solo no se porque.
- ¿Qué se te ha escapado?- digo acercándome mas- ¿Qué se te ha escapado?- repito-. A mi se me va a escapar una bofetada como no me des una explicación.
- Vega que no la hay, ha sido sin querer.
-¿Tu no querías que volviese a confiar en ti? porque vas de puto culo. Como me sigan los periodista día y noche te vas a cagar. Y lo siguiente que se te van a escapar son los dientes de la ostia que te voy a dar.
Todos se quedan en silencio mientras se miran unos a otros con cara de miedo.
- Avisado estas- digo dándome la vuelta y soltando un portazo.
GAVI
- Ostia puta tío- me dice Pedri
-La has cagado- dice Ferran y Ansu, Busi, y Jordi alba asienten.
- ¿La he liado verdad?- pregunto angustiado.
- Y mucho- dice Xavi.
- Lo siento mister yo no...- intento explicarle, pero no sirve de nada porque ni yo se que decir.
- No entiendo el porque lo has hecho y que te ha llevado a eso, y creo que no estoy preparado para saberlo por tu bien, pero ahora mismo el mayor de tus problemas no son los periodistas, es mi hija- dice cortándome-. Tiene mucha mala ostia como has visto, y lo que te ha dicho va totalmente en serio.
- ¿El que?- pregunto temiéndome la respuesta.
- Que te va a partir la cara.
-Es que Gavi tío ¿Qué cojones te ha pasado para decir eso?- pregunta Sergio.
-No lo se, de verdad que no lo se, ha salido solo. Me habré puesto nervioso yo que se, me estaban haciendo muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?