Pedri no me quiso contar nada sobre lo que seguramente hablase con Vega, porque se lo cuentan todo. Tengo intriga, pero tampoco voy a ponerme pesado, no me interesa tanto.
Mentira
Es porque soy una cotilla no por nada mas.
Hoy los chicos hemos decidido después del entrenamiento ir a casa de busi a cenar y ahora estamos tomando algo mientras hablamos. Bueno para ser exactos llevamos tomando algo y hablando casi dos horas y media y ya vamos algo calentitos todos.
Ansu nos esta contando que hace unos días lo ha dejado con su medio "novia" porque ella no entendía que tuviese que entrenar tanto, todos los viajes que tenemos que hacer y bueno diferencias que Ansu dicen que tenían.
- Y que vas a hacer Ansu- dice Jordi.
- Ahora mismo solo quiero centrarme en el futbol, todo lo demás me da igual- recalca el convencido.
- Eso decimos todos amigo, y mira- dice Busquets señalando las fotos que hay de sus hijos por la casa.
-No es lo mismo tío.
-Claro que lo es Ansu, todos tuvimos un principio. Mi mujer, antes de ser mi mujer fue mi novia, mi ex novia y mi amiga. Es difícil entender lo que hacemos, y ella no lo entendía al principio. Pero luego entiendes que cuando quieres a una persona hay que hacer esfuerzos.
- Bueno- digo alargando la "o".- busi se pone sentimental- digo riendo
- Calla enano- dice riendo y tirandome un cojín
- Sea como sea las mujeres son malas, y solo hacen que daño. ¿a que si?- dice buscando apoyo en mi y en Pedri.
- Yo no creo que sean malas, solo hay que buscar a la adecuada.
- Eres un cursi tío- dice Ansu.
- Para que me preguntas entonces- dice Pedri riendo.
- Yo estoy de acuerdo contigo Ansu- digo brindando con el.- No sirven para nada, todas se te acercan diciéndote cosas para que tu te las creas y luego cuando lo has hecho... ¡PUM! ostia.
- Pero bueno pequeñín a ti que te ha pasado- me pregunta pique, que hasta hora se había mantenido callado.
- Ufff es una larga historia.
- Tenemos tiempo y ron de sobra- dice Jordi riendo.
- Gavi- me llama pedri.- ¿estas seguro?- dice en voz baja. Yo le asiento con la cabeza para darle a entender que si.
Pedri lo sabe todo, el sabe todo de mi. El es quien me ayuda con todas las cosas que me pasan. Siempre que me pasa algo el es el primero que esta ahí para ayudarme, para darme consejos y tranquilizarme. El sabe lo mal que lo pase y lo mucho que me cuesta hablar de este tema. pero ahora mismo me siento preparado, al fin y al cabo son mis compañeros y desde que llegue aquí son como mi familia, sobre todo Busi, Pique y Jordi, que hacen de mis padres. Me dan collejas y consejos cuando los necesito.
- Hace dos años, yo conocí a una chica, Claudia. Estuvimos mucho tiempo hablando y quedando. Yo empecé sentir muchas cosas por ella y yo creía que ella por mi también. Hasta que un día al salir de un entrenamiento la vi liándose con otro. Cuando hable con ella me dijo que nunca me quiso, que lo único que quería de mi era la fama, que si no llega a ser porque soy futbolista nunca se hubiese interesado por mi- digo removiéndome en el sofá.- Me dejo destrozado porque era la primera chica por la que sentía algo. Confié en ella y me la jugo. Fue un año entero el que estuvimos así, un año lleno de mentiras, ella fue ese casi algo que duele mas que una pareja seria. Después de eso me jure que nadie me volvería a usar por quien era, por eso no me gusta estar con chicas. Porque en el caso de que alguna vez me guste alguien, como voy a saber si esta conmigo porque me quiere y no por interés.
- Gavi, como esa, por desgracia, hay muchas, pero no todas son así. Y no por ello te tienes que cerrar ya para siempre. En algún momento de tu vida llegara alguien con quien no te hagas esa pregunta, créeme, lo sabrás. Además hay un montón de chicas que no son así, sin ir mas lejos todas las de nuestro alrededor. Mi mujer, la de Jordi, la de pique, la novia de Ferran, Vega... hay un montón de chicas que merecen la pena- dice Busquets.
- Eso es cierto- dice Pique.
- Tienes que dejar de preocuparte por eso. Disfruta de la vida. Que te lo hayan hecho una vez no significa que te vuelva a pasar. ¿Qué vas a vivir toda la vida con miedo? eso no es vivir tío. Así que olvídate ya de una vez de la tía esa- finaliza Jordi.
- Por cierto- comienza a decir pique.- ¿Vega y tu seguís como el perro y el gato?
- No. Nos llevamos algo mejor. Pero no te emociones- suelto al ver como Busquets empieza a sonreír.- Nos toleramos, pero nada mas.
- No entiendo que la ves de malo-me repite pique.- Por muy mal que te caiga es un amor de niña, es majísima guapísima, va a ser medico, es deportista, defiende al mismo club que nosotros... lo tiene todo.
- Si si , pero también tiene una chulería y una cabezonería que madre mía. Eso sin contar lo borde que es.
- Ohhh vamos Gavi si tu eres igual- ríe pedri.
- Mira- comienza a decir pique.- Cuando era pequeñina ¿Qué tendría cinco seis años?- mira a Jordi y a Busquets para confirmar. Dándoles estos su aprobación asintiendo ambos con la cabeza.- Estábamos nosotros jugando un clásico, ya sabéis, emociones, tensión, muchas faltas... Bueno, pues en una jugada le hacen a Xavi, una falta muy fea, de las que te quedas tirado en el campo de lo que te duele. Ella se echo a llorar como una loca porque pensaba que se iba a quedar sin su papa. Cuando termino el partido en el túnel de vestuarios le dijo al jugador que le había hecho la falta Xavi que como volviese ha hacer daño a su papa se las vería con ella.
No puedo evitar sonreír al imaginarme una mini Vega llorando porque su papa se ha echo daño y después defendiéndole ante un tío que seguramente le sacase veinte cuerpos y mas de 80 kilos . Aunque nunca lo admita debió de ser una imagen muy tierna.
- Y con nosotros igual ehhh. Una vez a villa le paso algo parecido y entro al vestuario y le pregunto si quería que le dijese algo para meterle miedo- recuerda Busquets.
- Genial encima matona, otra cosa mas que añadir a su lista.
- Es un amor de niña gavi, lo que pasa que tu estas cerrado a todo tipo de mujer. Aunque sea para una amistad- dice pedri
- El otro pequeñín tiene razón- dice Jordi
- Bueno , ya valió que ahora nos estamos llevando mejor- digo para finalizar el tema.
Pasamos un rato mas hablando de mil cosas mas hasta que al final busi nos echa de su casa y cada uno se fue a la suya. Menos mal que mañana no entrenamos porque después de lo que hemos bebido hoy y lo tarde que nos hemo ido a casa el entreno hubiese sido de risa.
Hablar de todo esto me ha hecho darme cuenta de que estoy anclado a un pasado que no me esta dejando disfrutar de mi juventud. Tengo que olvidarme de todo lo que ocurrió con Claudia y cerrar esa herida. Tengo que dejar que la gente me conozca y yo conocer gente. Seguir así solo va a hacer que no pueda avanzar y nunca mas pueda estar con nadie.
A estas cosas me refiero cuando digo que Jordi, Busquets y Pique son como mis padres, ellos me han echo abrir los ojos y darme cuenta de que no todas las chicas tiene que ser así. Les agradezco mucho que estén siempre para mi, sea cuando sea. Y luego tengo a Pedri y a Ansu que les quiero como a unos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?