No puede parar de cagarla, es una maquina de meter la pata. Lo había pensado, había pensado en perdonarle, y quien sabe si darnos una oportunidad? Yo que se
Tengo que dar masajes ahora y en mi cuadrante esta el, se que me va a sacara el tema, y no quiero.
Siendo sincera, no se si es porque le partiré la cara o porque en el fondo a algo dentro de mi le ha gustado.
Vega, sabes que es la segunda.
Cállate.
Le veo desde la puerta de la sala de fisios mirando como con miedo a entrar. Normal, la bronca que le he echado le ha tenido que dejar acojonado.
Le miro yo también y doy unos golpecitos en la camilla indicándole que se acerque.
Se sienta en la camilla y reina el silencio, ninguno dice absolutamente nada y la tensión se podría cortar con un cuchillo.
- ¿En que cojones pensabas?- digo rompiendo el silencio.
- No lo se de verdad que me salió solo, yo no quería.
- ¿Qué no querías?
- Decir algo que te pudiese sentar mal.
- ¿no te arrepientes de lo que has dicho?
- La verdad que no- dice mirándome a los ojos.
Yo solo sonrió y bajo la cabeza a su tobillo porque se que me he puesto roja como un tomate.
- Lo siento- digo tímida.
- ¿Porque?
- Por como me puesto antes en el vestuario, me he pasado tres pueblos. Pero no me gusta ser el típico cotilleo que esta en boca de todos.
Nos quedamos callados de nuevo, pero hay algo que sigue rondando mi cabeza.
- ¿Osea que quien sabe no?- digo mirándole a los ojos
- Venga no te rías- dice soltando una pequeña carcajada.
- No me rio- digo seria-. Es una pregunta totalmente en serio.
- Si, no se, quien sabe- dice sonriéndome.
- Tiene que arreglar muchas cosas pablo, pero si, quien sabe- digo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la sala con una sonrisa mientras le dejo allí plantado.
GAVI
¿Me acaba de decir lo que yo creo que ha dicho?
¿Me ha dejado una puerta abierta a algo mas?
Necesito hablar con pedri para tener una opinión mas y confirmar que no sean imaginaciones mías.
La muy capulla me ha dado un beso en la mejilla y se ha ido tan tranquila por la puerta. Me ha dejado con un jaleo mas grande del que ya tenia antes.
VEGA
Al salir de la sala de fisios he cogido mi mochila y me he ido a entrenar. Necesito despejarme porque estoy echa un lio.
- Hola chicas- digo saludándolas a todas y dejando las cosas en mi taquilla y empezando a cambiarme.
- Hola a la fisio mas guapa de todo el camp nou.
- Bueno, no es difícil, soy la única- digo riéndome.
- Oye, hemos visto las declaraciones de Gavi. ¿Qué te parecen?
- Mira Marta, no me hables de ese tema que me cabreo- digo riendo-. No hay tío mas idiota que el de verdad. Me dijo que fue por hacer la gracia, pero vaya que casi le mato- digo inventándome un poco la situación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.
Teen FictionEL, jugador del futbol. ELLA, jugadora de balonmano. EL, egocéntrico, chulo y prepotente. ELLA, rebelde, orgullosa y borde. Lo único que tienen en común es que defienden el mismo escudo, el del futbol club Barcelona. pero... ¿y si no fuese solo eso?