GUIÑANDOLA EL OJO

900 24 0
                                    


VEGA

Hoy es día de partido y he de reconocer que estoy nerviosa porque esta vez se que gavi está a punto para poder jugar, ya no hay ni rastro del dolor de tobillo, y se que mi padre le pondrá de titular sin ninguna duda. El cabron es un chulo y se lo tiene muy creído pero es realmente bueno, muy bueno. 

Antes de venir al estadio he quedado con un amigo de la carrera. Se llama Lucas, tiene 22 años como yo es moreno, alto, con un cuerpazo, con unos ojos... es un espectáculo. Pero hemos quedado en plan amigos, ni yo, ni el queremos nada entre nosotros. Desde que estamos haciendo las prácticas no nos hemos visto y en la carrera hemos echo muy buenas migas. Hemos estado tomando un café y nos hemos puesto al día. El me ha dicho que está haciendo las prácticas en una escuela de judo. Dice que está muy contento y que no le importaría nada empezar a trabajar allí mientras acaba la carrera. Yo le he estado contando como me ha ido con los chicos y que también estoy muy contenta.

- Porque no te vienes conmigo al partido- le pregunto contenta.

- Pero si ya no quedan entradas vega.

- Oh vamos Lucas soy la hija del entrenador, esta mal que yo lo diga, pero tengo contactos- digo riendo-. ¿Te apuntas o que?- acabo por preguntarle.

- Me da vergüenza, además tu tienes que estar abajo y yo arriba solo.

- Que más da, además, se que te gusta mucho el fútbol. Venga porfi- dije alargando la "i"- Que luego te cuelo a ver a los jugadores.

- Venga vale. ¿Seguro que a tu padre no le va a importar verdad?- pregunta temeroso.

- Que va-digo cogiéndole la mano para seguidamente levantarle y tirar de el hacia mi coche.

Llegamos a la puerta y cuando nos encontramos al chico de seguridad le digo que viene conmigo y sin ningún problema le dejan pasar. Entramos a la zona del staff y cojo mi acreditación y me la cuelgo al cuello.

- Yo tengo que bajar ya que me tengo que cambiar, tu ponte donde quieras pero detrás del banquillo se ve genial- le digo guiñándole un ojo.

- Perfecto ahí estaré. ¿Luego nos vemos no?

- Por su puesto- digo sonriendo.

- Espero verte en acción- me dice apuntándome con el dedo.

- Me verás-digo riendo y marchándome hacia la sala de fisios.

GAVI

Acabo de llegar al estadio y de la que me iba a la zona de vestuarios vi a lo lejos a Vega. Iba a saludarla cuando la he visto con un chico y no he querido interrumpir.

Pero como soy un cotilla me he quedado un poquito escuchando.

Ella le ha debido de conseguir la entrada para que estuviese aquí porque si no no le hubiesen dejado entrar tan pronto y menos a esta zona.

¿Serán pareja? no nos ha hablado de él.  A ver a mi es lógico que no, no somos uña y carne y esta claro que hemos tenido nuestros roces pero igual a pedri si.

Se quedan hablando un rato y justo cuando me voy a ir veo que ella le guiña el ojo y el la sonríe.

Dejo de mirar y escuchar y directamente entro al vestuario dejando mis cosas en el casillero y me siento.

- ¿Qué hay tío?- me dice pedri

- Hola- digo borde.

- Oye oye ¿Qué te pasa?- me pregunta a mi cortante respuesta.

- Lo siento tío- digo arrepentido y bajando la intensidad.

- ¿Qué te pasa?- me pregunta.

¿Qué me pasa? ¿Por qué me he puesto de mala ostia? 

ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora