ME HA LLAMADO GAVI

1K 32 0
                                    


Me pongo un vestido negro ajustado con el escote en forma de V, unos tacones y una chupa de cuero. Me maquillo un poco. Rímel, pintalabios rojo colorete e iluminador. Me hecho mi colonia de coco y voy abajo a esperar a los chicos.

Al poco recibo un mensaje de pedri de que están fuera asique cojo las llaves y el bolso y salgo de casa no sin antes darle un beso a mi padre.

En el coche están también ansu y eric.

- Hola chicos- saludo nada mas montarme.

- Hola minimister- responden los tres

- ¿Cómo que minimister?-pregunto riendo

- Si, porque eres la hija del mister y tienes casi mas genio y eres mas mandona que tu padre, asique, minimister.

-Madre mía- rio-. ¿Ya vais borrachos?

- Todavía no, pero esa es la intención- dice ansu.

- Me parece genial tu actitud ansu.

Llegamos y entramos en la discoteca. Nos dirigimos al reservado y allí nos encontramos a Ferran, gavi, Araujo, Busquets, geri, Jordi. Casi toda la plantilla.

Comenzamos la fiesta, y lo primero que hay que hacer para empezarla con buen pie es beberse un chupito de tequila. Es como un ritual. Además me encanta el tequila es que es superior.

Comenzamos a bailar todos. Intento hacer que pedri se coordine para bailar, pero es imposible, es super descoordinado y arrítmico. Pasado un rato le doy por imposible asique me salgo del reservado y me voy a bailar con los del mundo mortal, como los llama Eric.

Unas horas después llevo un par de copas de más y no estoy en mis plenos cabales, no voy borracha pero algo contenta sí.

Estoy con los chicos en el reservado y me levanto para ir al baño.

Cuando llego está ocupado asique espero un par de minutos a entrar. Al terminar salgo a lavarme las manos y me encuentro a un tío apoyado en el lavabo, pero decido seguir a lo mío.

El se gira y me rodea con su brazo.

- Hola guapa, ¿Qué haces aquí sola?

- No estoy sola-digo alejándome-. Estoy con mis amigos.

- Yo aquí te veo solita.

- Si bueno, pero ya me voy- digo dándome la vuelta para irme, encontrándome con el brazo del tipo apoyado en la pared impidiéndome el paso.

-¿Por qué tanta prisa?- pregunta acercando su boca a mi cuello.

- Quítate- le digo empujándole.

- Creo que no- dice acercándose a la puerta y cerrándola.

- ¿Qué haces? déjame- intento resistirme.

- Tengo ganas de probarte guapa.

- Déjame- digo mientras sigo andando hacia atrás.

- Venga guapa, déjame hacerte mía.

Sigo dándome hacia atrás hasta que choco con la pared. El sigue dándome besos en el cuello hasta que baja a mi pecho. Intento empujarle, pero es imposible, es mucho mas fuerte que yo.

- Déjame- digo llorando mientras el me empieza a subir el vestido y me pone encima del lavabo. Intento empujarle y darle patadas, pero de nuevo es algo inútil.

GAVI

Todos van algo pasados de copas. Yo solo me he bebido un par de ellas asique me limito a mirarles y a reírme un poco de ellos. Ahora mismo estamos bailando y riéndonos del ridículo que esta haciendo pedri al intentar bailar una bachata.

Pasan como 7-8 minutos y vega no vuelve algo que me preocupa un poco. No me cae bien pero no quiero que la pase nada, además, es la hija del mister. Nadie quiere que nos corte los cojones por haber dejado que la pase algo.

Bajo por las escaleras que conducen hacia el baño de las chicas.

Veo la puerta cerrada y no me mola nada. Me acerco y escucho a vega gritar. No me lo pienso y le pego una patada a la puerta tirándola abajo y dejándome ver a vega encima del lavabo llorando con el vestido subido y a un gilipollas con los pantalones bajados delante de ella.

- Gavi- me mira con unos ojos de desesperación como pidiéndome que la saque de aquí.

- Vete de aquí niñato- me dice el tipo ese.

- Niñato, dice el gilipollas. Suéltala ahora mismo.

- ¿O que?- dice chulo.

- O toma- digo dándole un puñetazo consiguiendo tumbarle.

Me acerco rápidamente a vega y la abrazo muy fuerte mientras la acaricio la espalda.

- Ven aquí, ya está, ya paso, tranquila- intento tranquilizarla.- Venga, vámonos- digo bajándola del lavabo además del vestido.

La intento separa de mi para coger su mano y poder marcharnos de allí, pero ella no se mueve.

- Vega, eh vega. Mírame.

Ella levanta la cabeza y tiene los ojos rojos y muchas lágrimas corriendo por sus mejillas.

- Por favor- dice mirándome-. No le digas nada a nadie.

- Pero vega- intento rebatirla.

- Pero nada. Por favor gavi.

Gavi, me ha llamado gavi. Por muchas veces que la haya dicho que no me llamase pablo, que todos me llaman gavi, me ha sonado raro, no sé.

- Esta bien, pero nos vamos a casa.- digo dándola un beso en la mejilla.- voy a pedirle las llaves a ansu.

Llegamos de nuevo al reservado y vega se queda alejada y yo me acerco a ansu y le pido las llaves poniéndole de excusa que a vega la ha bajado la regla y que yo estoy cansado.

- No me ensuciéis nada- me dice riendo.

- Eres idiota- le digo mientras niego y me rio.

Me despido de los chicos y me marcho llevándome a vega conmigo. Salimos de la discoteca en busca de uno de los muchos taxis que hay a la puerta. Cogemos el primero que para y nos vamos directos a casa de ansu. 

ENTRE LOS PIES Y LAS MANOS; pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora