CAPÍTULO 6. DANNA.

124 10 7
                                    


Desde que me fui del hospital ayer, no he hablado con Cloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que me fui del hospital ayer, no he hablado con Cloe. No puedo creer que su estúpido novio dijese esas cosas, espero que ella no se haya enfadado conmigo por creerle a él.

Voy junto con Alba caminando hacia el polideportivo para entrenar. Me está hablando del examen que tendremos el lunes, pero no le estoy prestando mucha atención y mi mejor amiga lo nota.

—¿Ha pasado algo? —me pregunta mientras continuamos caminando.

Dudo en contárselo pero necesito desahogarme.

—El novio de Cloe se cree que estoy intentando ligar con ella —le explico sin entrar mucho en detalle.

—Ah, ¿pero es que no estás ligando con ella? —me pregunta Alba confundida.

Yo la miro más confundida todavía.

—¿De dónde sacas esa conclusión? Claro que no —digo algo molesta.

—Bueno últimamente habéis estado muy juntas...

Luna pensaba lo mismo... Parece que desde fuera realmente se veía de otra manera.

—Sólo nos hemos hecho amigas, no estoy intentando nada con ella —me quejo.

—Vale, vale, te creo —me dice para que me tranquilice.

—No entiendo porqué todo el mundo lo está malinterpretando...

—Bueno Danna... Tienes una personalidad muy coqueta, siempre parece que estás ligando con todo el mundo —se sincera mi mejor amiga.

—¿Ahora resulta que no puedo ser amable porque sino la gente se cree que estoy ligando?

—Lo que me extraña es que hasta ahora nunca hayas tenido problemas con eso —comenta pensativa.

Suspiro.

—¿Y qué hago? No quiero que tenga problemas por mi culpa —digo buscando consejo.

Alba se queda callada pensando en qué decirme. Seguimos caminando unos minutos en silencio.

—Realmente no creo que tengas que hacer nada. Si no estás ligando con ella ¿por qué tendrías que cambiar tu manera de comportarte? Si cambiases parecería que si que estabas intentando ligar... ¿no?

—Sí, supongo que tienes razón. No estoy haciendo nada malo —le digo intentando convencerme de que todo está bien.

—Mientras que ella no me sustituya como tu mejor amiga, no estás haciendo nada malo —bromea para quitarle importancia.

—Nadie te puede sustituir Albi —le digo abrazándola.

—Pues demuéstralo siendo hoy mi pareja en el entrenamiento que me tienes muy olvidada...—me pide y yo acepto.

Creo que me vendrá bien tomar un poco de distancia con Cloe hasta que pueda hablar con ella a solas.

Como suele ser habitual, cuando llegamos Cloe ya está en la cancha junto con la mayoría de compañeras esperando para el entrenamiento. Alba y yo nos dirigimos a los vestuarios. Sólo Nahid quedaba dentro de la habitación  y justo salía cuando nosotras entrábamos, por lo que Alba y yo nos cambiamos rápido para no retrasar al resto.

Entre las redes || Historia LGBT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora