CAPÍTULO 11. DANNA

117 9 0
                                    


Quiero contarle a Alba todo lo que pasó el día de mi cumpleaños pero con mis padres y mi hermana aquí ha sido imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero contarle a Alba todo lo que pasó el día de mi cumpleaños pero con mis padres y mi hermana aquí ha sido imposible. Esta mañana tomaron el avión de vuelta a Madrid pero teníamos clase y tampoco he encontrado el hueco para poder hablar con mi mejor amiga.
Ahora vamos camino del polideportivo para entrenar y, aunque es un buen momento, no sé por dónde empezar la conversación.

—¿Se va a convertir en costumbre que vayas tan callada cuando vamos caminando? —me pregunta mi mejor amiga.
—La verdad es que tengo varias cosas que contarte, pero no sé por dónde empezar... —me sincero.
—Pues tía por el principio, que no quiero spoilers —bromea.
—¿Te acuerdas que llegué tarde a la fiesta de cumpleaños? —le pregunto y ella asiente en respuesta —. Fue porque Alan me estaba esperando en el portal de nuestro edificio.

La cara de Alba es indescriptible, supongo que se esperaba cualquier cosa menos eso. Y no me extraña, yo tampoco me lo esperaba.

—¿Y qué quería? ¿Te pidió volver juntos?

—No... Me quería dar un sobre con el dinero que le di para que pagase las deudas de su padre —le explico y Alba frunce el ceño.

—¿Y de dónde ha sacado todo ese dinero?

—De vender drogas... Obviamente, no acepté el sobre —le respondo y Alba me mira con aprobación por ello—. Y por lo visto, esa era la razón por la que estaba raro y me mentía...

—Ahora que sabes las razones, ¿Cómo te sientes?
—-No lo sé... Es como un revuelto de sentimientos, pero si tuviera que elegir uno sería tristeza. Me pone triste pensar que nuestra relación acabó por eso. El sábado me dijo que me seguía queriendo y yo también le quiero, pero no de la misma forma... Esas mentiras me desgastaron demasiado como para poder quererlo como antes —le explico a mi mejor amiga.

—Bueno, también influye que ahora tienes en mente a otra personita —comenta Alba con una ligera sonrisa.

No tiene que decir el nombre para que Cloe aparezca en mi mente. Un hormigueo recorre mi estómago.

—Cloe me besó en el baño del restaurante de mi tío— digo mientras sonrío como una tonta.

—¿¡Qué?! —exclama abriendo mucho sus ojos marrones —¿En serio? ¿Pero cuando pasó? Si apenas os vi juntas en toda la fiesta.

—Justo antes de la tarta... Cuando me escondí en el baño, resulta que ella ya estaba dentro y nos quedamos juntas allí. Ella me regaló esto —digo sacando de debajo del cuello de la camiseta el collar.

—Ay que bonito —dice sonriendo.

—Más bonito fue lo que me dijo "si fueras una molécula serías la serotonina porque traes la felicidad contigo "

Alba se para. Y me mira sonriendo.

—Tía, que bonito. No me esperaba eso de Cloe. ¿Y después te besó?
—Sí. Bueno yo bromeé con que no hacía falta que me hubiera regalado nada, que con un beso me valía y pues... se lo tomó literal.
—Uf, soy fan de Cloe. Sin miedo al éxito, di que sí —comenta mi mejor amiga y no puedo evitar reírme.
—La cosa es que no hemos hablado sobre lo que pasó... Y me da miedo que se arrepienta.
—Pues si viene de visita al entrenamiento, deberías hablar con ella...
—Sí.

Entre las redes || Historia LGBT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora