𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 18

68.9K 3.9K 304
                                    

Kamila Stuart

Estaba apoyada en la silla de la sala de espera junto a Christopher y Valentina esperando noticias de Mattheo y Emilia quienes fueron derivados de urgencia a un trasplante.

Luego de que lograran recuperar el pulso de Emilia, se llevaron a ambos a la cirugia ya que Emilia no tenia mucho tiempo de vida. Ambos corrian riesgos en la cirugia pero solo deseaba que ambos salieran ilesos.

—¿cuanto ha pasado?—le pregunto a Chris

—unas tres horas—responde

—es mucho—le digo

—estas operaciones son de horas, debes de estar tranquila—dice Chris

—todo estara bien Kami. Ambos van a salir de ahi—dice Valentina

—¿tu familia es cancerina?—le pregunto a Chris

—no. Nadie de mi familia ha tenido cancer—dice Christopher

Asiento mientras miraba fijamente los cuadrados del suelo de la sala de espera. La preocupacion le invadia por completo, no solo por Emilia si no por Mattheo ya que ambos tenian riesgos en la operacion.

••••••••

Pasadas de la medianoche y aun no sabiamos nada de Mattheo y Emilia. Mordi mi uña con ansiedad al no saber nada. Christopher ya estaba volviendose paranoico ya que llevaban al menos unas siete u ocho horas en pabellones y aun no salian.

—joder ha pasado demasiado—dice Christopher

—¿y si no han sobrevivido...?—la voz me tiembla

—mierda no digas eso Kamila—me pide Valentina

—pero llevan mucho ahi dentro—digo preocupada

—joder no quiero pensar en eso—dice Chris

En ese instante la doctora sale de un pasillo junto un doctor. Se quitan unos gorros medicos y se acerca a nosotros.

—la cirugia ha acabado—nos informa—. Todo salio bien. Hemos logrado plantar la medula osea de Mattheo en Emilia. Ahora solo nos queda ver como el cuerpo de Emilia reacciona ante la medula osea. Emilia seguira en terapia intensiva mientras que Mattheo sera derivado a recuperacion. Solo debemos de esperar a que despierten de la anestesia.

—¿se ira el cancer finalmente?—pregunto

—si todo sale bien. El cancer se iria de Emilia—me dice

—¿como esta Mattheo?—pregunta Chris

—esta estable. No hubo complicaciones en la cirugia—responde el doctor

El alivio nos recorre a todos. La doctora me permite visitar a Emilia, voy rapidamente a verla y al llegar a su habitacio la veo dormida en la camilla, me acerco a ella y beso su cabeza esperando que despertara luego.

El miedo de perderla era demasiado, tanto que no podia hacerme la idea de que ella se fuera de este mundo. Aun sus palabras a los hermanos y a mi me tenian en un estado de shock y de miedo, ¿como una niña de cuatro años podia haber dicho eso?

Sus palabras retumban en mi mente. El como pedia a los hermanos que me cuidaran para que ella se fuera con Mily al cielo.

Acaricio su cabellera mientras que esperaba ansiosa a que abriera sus ojos.

••••••••••

Entro a la habitacion donde Mattheo estaria estos dias. El habia despertado hace un rato y decidi venir a verlo para poder agradecerle.

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora