𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 34

59.2K 2.9K 426
                                    

Mattheo Morgan

Miro fijamente a Kamila que aun estaba insconciente en la cama de la habitacion. Apenas habiamos llegado anoche le quite el vestido y con la ayuda de Olivie le di un baño quitandole algunas manchas de sangre, le puse una pijama y la acoste en la cama para luego pasarme toda la noche vigilandola desde cerca.

Hace solo una hora el medico la vino a revisar y aseguro que los bebes estaban bien pero que Kamila necesitaba algo de reposo por estos dos dias.

Su cabello castaño claro se esparcia por la almohada de la cama y su respiracion era lenta y relajada, me acerco a ella y acaricio su mejilla con mia nudillos. Kamila suspira levemente y se remueve. Me acerco a mi vaso de Whisky y bebo un poco de su contenido antes de fijarme en Kamila nuevamente.

El tono de llamada de mi celular rompio el silencio de la habitacion, me acerco a el y lo tomo descolgando la llamada.

—¿si?—me acerco a una de las ventanas de la habitacion

tenemos un problema—dice Chris al otro lado de la linea

—¿cual?

Bianco

Respiro profundamente mientras esperaba que mi hermano siguiera hablando.

durante la noche del atentado en el evento logro entrar a la bodega y se llevo todo—informa—. Joder Mattheo tiene todo de la familia

—¿que se salvo?—toco el puente de mi nariz

—solo la informacion de Kamila y Emilia que guardaste en la caja fuerte tras un cuadro—informa—. Joaquin y los demas estan revisando cada punta de la bodega, se cree que haya dejado algo peligroso.

ire apenas Kamila despierte—le digo

—¿aun no despierta?

—no, pero esta bien. Encargate de esto mientras no estoy

—claro

Cuelgo la llamada y bufo molesto. Kamila se remueve en la cama y la miro atentamente, sus ojos se abren ligeramente y una de sus manos pasa por ellos. Se queja adolorida y Kamila empieza a analizar su alrededor. Su mirada cae sobre mi y relame sus labios resecos.

—¿que ha pasado?—la voz le sale rasposa

—sufriste una especie de recaida por las fuertes emociones de anoche. Te desmayaste en plena autopista—le informo acercandome a ella

—¿los bebes estan bien?—pregunta

—si, el medico te reviso y esta todo bien. Solo debes guardar reposo estos dos dias

Asiente levemente y se endereza en la cama.

—¿me traes agua?—pide

Asiento levemente y me acerco a una pequeña mesa de la habitacion, tomo la jarra de agua y la sirvo en un vaso, vuelvo a su lado y ella toma el vaso, bebe el contenido hasta dejar el vaso vacio y lo deja en la mesa de noche.

—¿y Emilia?—pregunta

—Valentina esta con ella—respondo

—¿que paso anoche?—inquiere

—una emboscada de la FBI, tuvieron que tener espias dentro para saber quienes estaban ahi—respondo

—¿hubieron muertos?

—unos cuantos hombres—respondo

—¿te hirieron?—pregunta

—no

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora