𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 7

65.5K 3.9K 401
                                    

Kamila Stuart

Tire unas blusas a mi pequeña maleta mientras revolvia en mi closet buscando ropa decente y comoda para ese viaje. Habia venido a mi pequeño piso que estaba ubicado en un barrio de muerte.

Mi pequeño piso solo contaba con un baño pequeño, una habitacion en la que apenas caia una cama para dos personas con un armario pegado a la pared, un comedor-sala y una pequeña cocina. Las ventanas daban vista a la horrible calle de este barrio de muerte. Era lo unico que logre conseguir con Emilia

El piso era un asco. La ropa de Emilia estaba tirada en el piso y habia polvo. Era claro que no pasaba aca y que solo venia a darme duchas y ponerme ropa limpia. Algunos juguetes de Emilia estaban desparramados por el suelo y la cama.

Ya teniendo al menos unas tres prendas decentes para el fin de semana tire dos buzos comodos junto unas tenis y tops con una sudadera, tire un vestido por si pillaba algun bar por ahi y unos jens. En un pequeño estuche deje mi maquillaje y cosas de aseo personal junto mi computadora y cargadores. Cerre la maleta para dejarla en la sala.

Fui a darme una ducha y al salir me puse un jens negro junto una camiseta. Me coloque una sudadera con unos tenis comodos y reviso mi celular viendo la hora. Mattheo me habia avisado que vendrian por mi alrededor de las cuatro de la madrugada.

Suspiro ligeramente mientras caminaba a la pequeña cocina, tomo un vaso de agua y luego me siento en el sofa que rechina un poco bajo mi peso. Dios no podia seguir viviendo asi tenia que mudarme en algun momento.

Mensajeo a Valentina pasara saber de Emilia

Vale💝

¿Como esta Emilia?
04:04am

Espero ansiosa la respuesta mientras movia mi pierna sin parar y mordia mi uña. Una respiesta llega a los minutos.

Ella esta bien. Esta dormida muy tranquila, calma estara bien
04:10am

Suspiro y muerdo mi labio inferior

Enviame una foto
04:11am

Unos minutos pasan y llega la foto. Emilia salia boca ariba toda cruzada en la cama, su peluche cubria su cabeza y se veia tranquila. Me relajo sabiendo que eataba bien por ahora.

Esta bien. Duerme como angelico
04:15am

Gracias
04:16am

Enserio gracias
04:16am

No hay de que
04:17am

Soy la mejor tia😘
04:17am

Solte una risa y el sonido de la puerta me hace ponerme de pie. Camino a la puerta de mi piso y al abrir me encuentro con Christopher quien solo miraba a su alrededor con una mueca. Olvidaba que venia de cuna de oro.

—¿tienes todo?—pregunta dejando un beso en mi mejilla

—si—asiento

—Bien. Debemos de irnos ahora. Mattheo nos estara esperando en la pista—me indica

Asiento tomando la maleta y apago las luces del piso. Salimos dejando la puerta cerrada y el lleva mi maleta hasta su auto. Me subo a su lado y hecha andar el motor de su auto y pisar el acelerador.

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora