𝑫𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔

18.4K 807 150
                                    

Ola:) les quiero dejar unos datos curiosos, posibles finales y escenas del libro. Jeje

•Kamila de un principio no iba a decirle nada a Mattheo ya que Emilia no estaba con riesgo de una muerte, lo que en realidad iba a pasar era que Mattheo descubría que Emilia era su hija solo porque sus actitudes y parecido entre ellos era demasiado notorio.

•Kamila de un inicio en la guerra iba a ser secuestrada estando embarazada pero sentía que no cuadraba y decidí no poner la escena.

•Emilia si iba a morir por esa razón todo al inicio era perfecto, iba a morir pero me encariñe con la niña.

•de un inicio, el final del libro no sería Kami y Mattheo juntos con una familia feliz, si no sería más bien que ambos no lograron congeniar respecto sus distintos mundos y decidieron ser padres pero sin nada entre ellos, solo dos adultos responsables velando por su hija, Kami hubiera dejado que Mattheo viera a Emilia las veces que el quisiera y que la llevara donde deseara porque después de todo era su padre y tenis derechos a estar con ella.

•de un comienzo Kami iba a tener una pareja que seria el "padre" de Emilia y que Emilia no le gustaba como era y ambos se llevaban mal, Emilia iba a conocer a Mattheo a base que Kamila fue obligada a llevársela al trabajo solo porque nadie podía cuidar de ella.

•¿Emilia siempre iba a ser asi en cada versión? Eh sip, Emilia siempre iba a ser caprichosa y mandona solo porque eso lo viene de familia, Kami de niña si fue demasiado caprichosa mientras que Mattheo siempre fue mandon de niño.

•Un inicio Emilia no tendría Leucemia

•para los que vienen de Un Solo Mensaje y Un Mensaje a La Distancia, querría decirle que Josh iba aparecer en un capítulo para hacer tratos con Mattheo para su empresa y así tener proyectos juntos pero la historia era en 2017-2018 y en ese momento Josh recién estaba en la universidad.

•iban a ver escenas donde Emilia si sufría mucho respecto su Leucemia pero las sentí muy fuertes para hacerlo y los deje en borrador

•había un capitulo narrado por La Reina desde la perspectiva de Emilia de cinco años

•Mattheo y Kami habían tenido una crisis matrimonial solo por un malentendido que casi los llevó al divorcio. Emilia tenía 14 en ese momento y los gemelos 9.

Posibles Escenas

•pasado de Mattheo
•pasado de Kamila
•embarazo de Kamila (Emilia)
•el como La Reina se creó en el momento que Emilia murió

Posibles Finales

•la Leucemia vuelve a Emilia y la mata sin lograr sobrevivir
•Kami y Mattheo no fueron pareja porque no lograron congeniar juntos
•la guerra acaba mal y muere la familia Morgan
•Kamila muere en el parto dejando solo a los gemelos con Mattheo y Emilia
•Mattheo muere dejando a Kamila y los gemelos y Emilia









N/A

Creo que fui buena después de todo jejeje

Quizás deje algunas escenas en un borrador nuevo y posiblemente las suba cuando corrija aquí. No se ahí veré en realidad.

¿Extra del malentendido? Sipo

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora