Kamila Stuart
Enero 2018
Las semanas fueron pasando y todo en la residencia era un nudo de tension. Emilia insistia en ir a la escuela y eso me sacaba de mi paciencia ya que trataba de pedirle ayuda a Mattheo cada que podia.
No hablaba con los hermanos, seguia molesta con ellos sobre su decision de no comentarnos la verdad a mi y Valentina.
—¿cuando acabara esto?—pregunta mi amiga
—no lo se
—estoy harta de estar aca encerrada. No hay nada que hacer, parecemos esas esposas de trofeo de las series—me dice Valentina
—no estariamos aqui si jamas nos hubieramos involucrado con ellos—le digo
—cierta parte tienes razon—apoya—. No me gusta esto de vivir con miedo, odio eso. ¿Tienes miedo de tu vida?
—no—niego—. Temo por la de Emilia. Mi vida no es tan valiosa como la de ella, aun es una niña y quiero que disfrute de su vida como lo hice yo antes de quedar embarazada pero con este mundo es casi imposible.
—¿sigue con lo de la escuela?
—si. Quiero que vaya a la escuela y sea como cualquier otro niño de su edad pero este mundo no la deja. No se si una escuela sea mas seguro que aca.
Asiente ligeramente y Emilia entra a la sala, se dirige hacia mi y al estar a mi lado me mira fijamente.
—¿puedo ir con papi?—pregunta Emilia
—¿donde?—frunzo el ceño
—a su trabajo
Miro a Valentina y luego a Emilia, niego con la cabeza.
—pero mami
—Emilia no iras al trabajo de papi
Emilia me mira y luego hacia la entrada de la sala. Volteo pillandome a Mattheo en ella.
—me portare bien mami—insiste Emilia
—no iras Emilia
—sera en la empresa—interviene Mattheo—. Estaremos ahi. Si debo de irme a otro lugar la traere de vuelta.
Miro a Emilia que me sonrie angelicalmente y suspiro.
—portate bien—le digo
—¡si!
Besa me mejilla y rei por aquello. Toma la mano de Mattheo y ambos caminan para salir de la residencia.
—parece que a Emilia le gusta estar con Mattheo
—si, no pense que seria asi pero me alegro que asi sea—admito
—Mattheo no es tan mal padre
—no lo es, Mattheo es un buen padre a pesar de su mundo y todo eso. Siempre tendre eso en cuenta, quizas no tenga un historial limpio pero es buen padre.
Valentina sonrie en respuesta y yo hago lo mismo.
•••••••••••
—Mary no sabia que vendrias—comento cuando la madre de Mattheo llega
—ni yo querida. Estaba de paso por aca y decidi visitarlos. ¿Esta alguno de mis hijos?
—no—niego
—¿y Emilia?—pregunta
—esta con Mattheo y Mattheo anda con Chris en la empresa asique estan los tres juntos
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿
RomanceUna noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿...