Importante por favor

16.3K 687 46
                                    

Hola a todos y todas, ¿como están? Espero que bien.

Bueno, no creí que fuera necesario pasarme por aquí el día de hoy respecto el tema que esta sucediendo últimamente.

Les pondré en contexto.

Como saben yo inicie este libro hace unos solo meses atrás, más bien en Septiembre de 2022 pero lo desarrolle desde Abril de 2022.

Bueno, resulta que Your Daughter fue actualizado y subido a la plataforma a la vez que un libro de otra autora más que es Rubí de Te necesito

Hace semanas que me han llegado comentarios a mu instagram PERSONAL donde usualmente subo más mi vida privada y a la vez mis libros, mensajes sobre un plagio hacia mi o hacia ella por mi parte.

Los comentarios que recibo son más o menos así.

"Borra tu libro, has plagiado Te Necesito"

"Estas plagiando un libro"

"Plagias el libro de esta autora"

"Te están plagiando"

Hace dos meses atrás Wattpad me contacto para avisarme de supuesto plagio, al parecer varias lectoras han estado denunciando ambos libros avisando de plagio y Wattpad al contactarse conmigo me pidió una denuncia hacia Rubí.

Yo antes de actuar decidí leer su libro y ver si lo que decia era cierto y déjeme decirles gente que NO ES ASI.

Rubí y yo tenemos en común un cierto tema que es la Leucemia en los hijos de nuestras protagonistas y el que su padre los sale claramente.

Ambas tratamos nuestros libros de manera diferente respecto a cómo decirles a los protagonistas sobre la existencia de un hijo suyo, también Rubí esta más en el mundo de grandes empresas mientras que yo estoy metida en la Mafia.

Ayer ella y yo habíamos por privado para así aclarar todo y tener en cuenta lo que está pasando actualmente. Tanto a ella como a mi nos han llegado comentarios horribles por el hecho de tener solo un tema en común. Ambos libros son diferentes.

Hay lectoras que en verdad me han hasta amenazado diciendo que si no bajaba mi libro ellas contactarian a Wattpad para poder eliminar mi libro y cerrar mi cuenta.

Esto para mi fue horrible porque me he esforzado demasiado en escribir en Wattpad y más aun que últimamente la toxicidad en la plataforma es muy alta. Por esa razón les pediré una sola cosa.

NO MENCIONEN MI LIBRO NI EL DE RUBI EN NUESTROS LIBROS PORQUE PUEDE LLEGAR A SER INCOMODO AVECES.

Es fácil borrar un comentario pero aun así molesta porque comparar algo sabiendo que no son iguales es molesto.

Por favor les pediré que no compren escenas, ni diálogos. Ambas sabemos que tenemos en comun ese tema de la Leucemia y esta ya hablado. Rubí y yo no estamos en malos términos ya que ambas hablamos en una buena conversación y pacífica por mensajes privados. Ella a mi me contacto poniendome al tanto de todo y yo se lo agradecí de corazón.

Así que pediré que esto se detenga. Créanme que no quiero bajar mis libros y desaparecer de Wattpad porque para mi escribir es una meta muy hermosa que estoy logrando tanto que mi familia me apoya en todo lo que hago.

Por favor basta de comparar y respeten ambos libros.

También darles el placer de leer el libro de Rubí que es hermoso. Denle una oportunidad que no se van a arrepentir. Su usuario es wtp_ayuda

Con esto me despido, muchos besos y abrazamos. Nos volveremos a leer en algún momento.

Isifernandaa

🎉 Has terminado de leer 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 🎉
𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora