Mattheo Morgan
—ahora—doy la orden
Estabamos en la sala de entrenamiento de la bodega, Emilia estaba en el centro de ella junto dos hijos de mis hombres, Christopher, Valentina y Kamila tambien estaban presentes.
—Emilia vista al frente—le dice Chris
Mi hija mira a sus dos rivales y entrecierra sus ojos analizandolos por completo. El niño de diez años da un paso alertando a mi hija que no se mueve, solo analiza su movimiento.
—ataca—ordeno
Emilia se acerca a el y lo empuja. El chico tenia mas fuerza y apenas se mueve generando molestia en mi hija, Kamila mira fijamente a Emilia.
Ella vuelve a empujar al chico pero este no cede ante la poca fuerza de mi hija, ella se enoja y patea su rodilla tambaleandolo, lo empuja por el estomago y el cae al suelo.
—perdiste—le dice Emilia
—no me dejaste atacarte—dice el chico levantandose
—perdiste—repite mi hija
—ven aca Emilia—la llamo
Mi hija camina hacia mi bastante victoriosa y nos sonrie, Kamila acaricia su cabello.
—¿lo hice bien?
—si pero no puedes defenderte empujando a la gente—dice Chris
—¿por que no?—pregunta Emilia
—te matarian y perderias—respondo
—¿y como gano?—inquiere
Camino con Emilia al centro de la sala y ambos quedamos frente a frente.
—da un movimiento—le ordeno
—¿cual?
—el que desees
Emilia me mira fijamente dudando y aprovecho su debilidad para atacarla, Emilia me esquiva y golpea mi costilla sin dudar el movimiento. Miro fijamente a Emilia y ella se acerca a mi, tomo su brazo pero ella muerde mi mano provocando que la suelte.
—esto es divertido—comenta Christopher
—¿la mordida es justa?—pregunta Emilia
—lo es—respondo
Me mira fijamente y soy el primero en hacer un nuevo movimiento, Emilia trata de defenderse pero no lo logra, acaba en el suelo boca abajo. Patalea en busca de zafarse pero no logra nada.
—¡Mamiii!—llama a Kamila
Kamila me mira fijamente y Emilia patalea aun mas, se cansa y rompe en llanto, pongo los ojos en blanco y la cargo en mis brazos.
—eso pasa por no ser tan rapida—le digo
—no es justo—lloriquea
—lo es
—no lo es
Luego de que Emilia se calmara, Chris trae unos sacos de boxeo para ayudarla a golpear mejor. Kamila se apoyo en mi mientras que Christopher guiaba a Emilia.
—bien pequeña tormenta, vas a darle un buen puñetazo al saco de boxeo—le indica Chris
Emilia mira el saco de boxeo y golpe con su puño, se queja adolorida.
—dolio
—vamos, el dolor es lo mas minimo
Emilia volveo a golpear el saco de boxeo y Chris la ayudo con sus golpes y luego con las patadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿
RomanceUna noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿...