𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 17

65.9K 4.1K 1.3K
                                    

Mattheo Morgan

Aparco frente un edificio ubicado en un barrio de mala muerte. Hago una mueca al saber donde Kamila y Emilia vivian. ¿Por que aqui y no en algo mas decente al menos?

Me bajo del auto y reviso el numero del piso de Kamila. Subo las escaleras hasta llegar al piso indicado. Toco la puerta varias veces pero no recibo respuesta. Toco nuevamente pero un poco mas fuerte. Nadie abre y eso me frustra y le marco a Christopher.

—¿busca a la chica del piso?—me pregunta una señora

—si. ¿Sabe si esta aqui?

—no, salio hace mas o menos una hora atras con su hija y no ha vuelto

—¿se llevo a la niña?

—si. Estaba algo desesperada y salio con ella seguida de su amiga

En eso me entra la llamada donde Christopher.

¿encontraste el piso?

—no esta aca una de su vecina dice que salio con Emilia y su amiga—respondo bajando las escaleras—. ¿Donde mierda estara?

en el hospital. Te enviare la direccion

Cuelga la llamada y llegando al auto me llega la direccion del hospital. Rapidamente me subo al auto y conduzco al hospital.

•••••••••••••

Entro al edificio del hospital y me acerco a recepcion rapidamente en busca de informacion de Emilia o de Kamila

—¿donde se encuentra los niños con cancer?—pregunto

—el area de oncologia pediatrica esta en el piso seis. Hay dos zonas, cuidados intensivos que son para pacientes en estado grave y la zona de recuperacion y atencion. Cualquier informacion de los pacientes puede obtenerla ahi.

Asiento y voy al ascensor. Presiono el piso seis y el ascensor me lleva a el. Al estar en el piso de oncologia me dirijo a recepcion.

—¿esta aqui Emilia Stuart?—pregunto

—¿es familiar de la menor?—pregunta tomando una carpeta

—si

—¿podria indicarme cual?

—soy el padre—respondo y aun me costaba asimilar que era padre

Asiente mientras que abria la carpeta que hania agarrado.

—la menor ingreso hace solo hora y media a terapia intensiva. Sufrio un colapso en su sistema debido al avancer del cancer de su sangre. El cancer se esta dirigiendo hacia sus pulmones impidiendo que respire de forma adecuada. Sus doctores estan buscando una medula osea para salvarla pero le quedan tan solo horas—siento una presion en mi pecho—. Ahora mismo solo puede entrar a verla su tutora, ella es la unica que puede admitir visita. ¿Usted se ha realizado el examen de compatibilidad?

—no

—¿se lo haria para saber si es compatible con la niña? Al ser su padre tienen mayor compatibilidad

—lo hare—declaro—. ¿Cuando estaran los resultados?

—en unas horas mas

Media hora mas tarde me estaban retirando liquido espinal para llevarlo analisis y ver la compatibilidad en ambos. El dolor no era tan importante como la vida de Emilia ahora mismo.

•••••••••••

¿has hablado con Kamila? Ella al menos debe de saber que estas tratando de salvar a Emilia

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora