𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 41

51.4K 2.6K 290
                                    

Mattheo Morgan

Junio 2018

—no soporto esta barriga. Pesa demasiado—se queja Kamila apenas se para de la cama

Una abultada barriga de siete meses y unos cuantos dias se hace notar, ultimamente ha crecido demasiado dejando a Kamila agotada y sumamente malhumorada. 

—solo quedan dos meses—le digo

—facil es decirlo, pero no eres quien debe tolerar a que la espalda me duela, los senos me pesan y que mis pies se hinchan cada cuanto rato. 

Doy un breve suspiro mientras tomaba su mano y ella se ponia a mi lado. Una coleta alta mantenia su cabello atado, un top deportivo de color blanco cubria sus senos los cuales no tenian sujetador bajo esa tela asique podia ver directamente sus senos que habian crecido un poco mas. 

—solo dire que queda poco—le doy una breve sonrisa

—Mattheo—me llama—. El hecho a que quede poco es practicamente un infierno. Tendre que abrirme otra vez de piernas y que me saquen dos bebes del tamaño de una sandia de mi vagina sin contar el dolor que sentire los siguientes dias y el mal dormir. 

Niego dandome por vencido y beso su frente sacandole una pequeña sonrisa, sobo su barriga abultada y las yemas de mis dedos rozan las pequeñas cicatrices que estaban ubicadas en la parte baja de la barriga. Kamila las habia explicado como estrias, las cuales le aparecieron por el crecimiento de su barriga y el que su piel se haya estirado. Se huntaba cada mañana y noche una crema que aliviaba las rosaduras que le provocaban las prendas de ropa.

—tengo hambre—informa

—¿que deseas comer?—pregunto

—atun y mayonesa—responde

—¿atun y mayonesa?—me extraño. Ultimamente deseaba cada cosa rara. Hace dos dias atras la pille comiendo ramas de apio con mostaza. 

—si, eso quiero

—vale—asiento

Salimos de la habitacion y bajamos juntos al primer piso de la residencia. Emilia estaba en la piscina con Christopher y Valentina. El dia de hoy era caluroso.

Sigo a Kamila a la cocina y abre la nevera sacando el bote de mayonesa, busca una lata de atun y la abre. Saca una cuchara para huntar mayonesa en el atun y luego lo lleva a su boca, hace una mueca de asco. 

—es asqueroso—dice 

—no lo comas entonces—me apoyo en la encimera

—es que deseo comerlo—dice 

Niego mientras me cruzo de brazos, luego de que acabara de comer caminamos al jardin y vemos de lejos a Christopher, Valentina y Emilia nadando en la piscina. 

—¿que tal el agua?—pregunto llegando hacia ellos

—¡papi!—me llama mi hija, se mueve en el agua de la piscina con unos flotadores cubriendo sus delgados brazos. El poco cabello que le habia estado creciendo se le pegaba a los lados de la cara.

—¿disfrutando?—sonrie Kamila

—el agua esta demasiado buena para un dia como hoy. Deberian meterse y comprobar—dice Valentina

Emilia sale del agua y corre hacia nosotros dejandonos ver el traje de baño rosado que cubria su cuerpo, era de princesas claramente. 

—¿entran conmigo?—nos pregunta 

—podria ser pero deberias de esperarnos un rato—le responde Kamila

—¿por que?—pregunta

—porque debemos de cambiarnos la ropa—respondo

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora