Kamila Stuart
Han pasado dos semanas desde que Emilia obtuvo su trasplante de medula osea. Dos semanas en donde su recuperacion ha sido lenta pero segura.
Su doctora me explico que la medula osea fue admitida por el sistema de Emilia. Ahora solo quedaba esperar a que el cancer empezara a desaparecer poco a poco y teniamos de tres meses a dos años de espera como maximo. Ella debia seguir con su quimio para que el proceso sea aun mas rapido.
Y por fin el dia de hoy seria dada de alta del hospital para volver a casa conmigo. Ella estaba sumamente contenta por aquello ya que saldria al parque, pero debia de estar en reposo esta semana por lo menos.
No he hablado demasiado con los hermanos Morgan, he estado mas preocupada de Emilia y su recuperacion. Mattheo habia sido dado de alta tres dias del trasplante y hace una semana volvio al trabajo.
A pesar de no hablar mucho con los hermanos me habia enterado que Mattheo habia pagado toda la cuenta hospitalaria de Emilia hace solo unos dias atras. Lo habia recriminado de que no podia hacer eso sin consultarme pero a el simplemente le dio igual.
—mami, ¿iremos al parque?—pregunta Emilia en la parte trasera del auto
—hoy no mi amor, debes de descansar
—pero no estoy cansada—responde
—pero la herida de tu espalda aun no sana al completo. Lucy dijo que cuando cicatrizara debias de volver a los parques—le recuerdo
—que aburrido—frunce los labios
Solo rio y aparco frente el edificio, bajo del auto y cargo a Emilia en mis brazos y luego me cuelgo el bolso en mi hombro. Subo con ella hasta el piso y al entrar cerre la puerta tras de mi. Valentina se habia encargado de ordenar y limpiar el piso hace dos dias atras para cuando llegara Emilia.
Dejo a Emilia en la cama y ella solo se queja, rei quitandole los zapatos y me siento a su lado.
—¿feliz de estar en casa?
—estaria mas feliz si fueramos al parque mami, Milo debe de estar preguntando por mi
—¿Milo?—pregunto
—mi amigo mami—dice
—oh
—¿veremos a tus amigos?
—no lo creo, estan ocupados—me acomodo a su lado
—mentira, la ultima vez no estuvieron ocupados
—eso fue hace dos semanas listilla—le digo
Emilia solo se rie y acaricio su mejilla.
—¿te gustaria tener un papá?—le pregunto
—¿un papi?—pregunta Emilia
—claro, un papi
—¿necesitas un papi, mami?—pregunta Emilia
—eeh, no
—entonces, ¿por que me gustaria tener uno?
—¿no quieres un papi?—pregunto
—lo quiero pero tu no necesitas uno
—yo no pero si tu lo quieres puedo dartelo—le digo
—¿enserio?—pregunta
—claro. ¿Quieres que te traiga uno?
—si
—bueno, te lo conseguire aunque sin quejas—le hago cosquillas, Emilia se rie encogiendose de la risa—te amo cariño
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿
RomanceUna noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿...