CXXII

453 62 12
                                    

[Jaemin]

Muchos dirán que el tiempo pasa muy rápido o que es relativo, o si estan lo suficientemente drogados dirían que ni existe o algo

Cuatro meses pueden ser mucho y nada a la vez, pero siendo realista y para nada exagerado, para mi fueron los cuatro meses más horribles de toda mi vida, fue un infierno que parecía durar años y años, cuando solo pasaban días.

Honestamente nose como es que no me morí, supongo que mi lobo sabía que en algún momento Jeno despertaría y lo hizo, pero durante ese tiempo, era estar en una constante incertidumbre, no había lazo no había nada, era como ver un recipiente vacío y que lo único que me decía que no estaba muerto era el pitido de sus signos vitales, muy débiles pero que aún estaban allí.

No se hacen una idea lo horrible y angustiado que me sentía, era como si me hubiesen arrancado mi corazón y mi mente (nose si eso es posible), para sumergirlos en un vacío asfixiante. Me sentía muerto en vida, sin ser exagerado nuevamente.

Quizás no la hubiese pasado tan mal si no hubiese tenido la marca, pero de esa manera jamás hubiese sabido que algo le había pasado, que algo andaba mal y un largo etc, demasiado complicado como para poder explicarlo.

La verdad es que no lo sé, no se crean.

Pase unas fiestas en soledad, a pesar de estar con la familia, unas vacaciones horribles y un comienzo de universidad lamentable. Era como si toda mi felicidad y motivación se hubiesen quedado con él.

Lo cual era algo lamentable saber cuan dependiente te vuelves de una persona, quieras o no. Recuerdo una vez en la que Jeno me confesó haberse sentido asfixiado y con mucho dolor cuando ocurrió aquel accidente mío y eso que no estabamos enlazados y creo que para esa época no éramos ni novios.

Lo que hacen los lobos no?, Ser destinados es algo hermoso y frágil y aterrador.

Cuando doyoung me dijo que había despertado tuve una explosión de emociones. Incluso pensé que estaba soñando.

No sabía si llorar, gritar, reír, besarlo, golpearlo, besarlo o golpearlo. Creo que hice de todo un poco al verlo.

Me costó entender lo que había pasado y el procedimiento que hicieron los médicos en ese caso, me costó mucho asimilarlo como cada cosa que provenía de Jeno, la verdad.

Chico complicado.

Cuando le había pedido un tiempo no esperaba que se sometiera a un coma.

Broma.

Aún debo disculparme con Nono, Jeno me dijo que tanto él como Jaeno no tienen el apuro de salir, me dijo que juno necesita tiempo y Jaeno lo respeta.

Se qué Nono ha cargado con muchas cosas por muchos años y que por eso sufrió ese colapso pero no puedo evitar sentir que el culpable de todo eso fui yo.

Al menos un tercio de la culpa o quizás solo este aún afectado por todo, puede ser.

No fue de mis mejores experiencias y espero que no vuelva a pasar porque no creo estar lo suficientemente fuerte para otra pelea de estás.

Dios, buda, Zeus, o el que sea, basta, no soy el mejor guerrero, no quiero más batallas, suéltame el brazo.

Aún seguía en el hospital, seguían haciéndole estudios, dándole vitaminas y todas esas cosas que yo nose pero que le hacen bien.
Aparte está a cargo de la doctora Joy y quién mejor que esa mujer mano dura. A veces da miedo pero es muy agradable.

Después de clases iría a verlo junto a Yenita, presiento que lo insultara mucho, merecido.

Hablando de Yenita, en todo este tiempo su tratamiento ha tenido una evolución muy positiva, tanto que ya no usa la silla, usa muletas. No ha recuperado al cien la movilidad de sus piernas pero está en eso.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora