[Jeno]
Bueno, quien iba a decir que planear una mudanza iba a ser tan estresante. Yo pensé que después de firmar y pagar ya podía ir a mi casa nueva. Doyoung solo se ríe de mi inexperiencia en vez de acotar alguna ayuda, en venganza lo molestaba con decirle que ahora tendría la casa sola para usarla con Sooyoung.
No fue buena idea, el bastardo se negó a darme consejos. La venganza no es buena, mata el alma y la envenena.
En fin, que está siendo una putada, no consigo camión de mudanza, y nose que muebles es mejor comprar o como decorar tampoco quiero que Jaemin se encargue de eso porque sus gustos ya saben, son peculiares.
O sea, no son malos pero tampoco para dejarle el control estético de la casa, quizás del cuarto, que de ese se encargue.
No es una mansión, es pequeña, tiene tres dormitorios como quien dice aunque un cuarto seguro sea para el estudio de Jaemin y otro para invitados. La sala y la cocina- comedor, también tenemos un pequeño patio trasero.
El cuarto principal está arriba con el baño, los otros dos abajo y un baño pequeño. Que no está mal anda, gane un buen lugar, me salió medio riñón pero valió la pena. Jaemin se puso en busca de un trabajo, que no es que lo haya presionado, tampoco digo que soy millonario pero puedo mantenernos bien por un tiempo, somos solo dos y los servicios básicos no son tan caros -mentira- pero bueno, él es así, negado a seguir siendo un "parásito".
Y si bien hice todo esto por mi cuenta y aunque haya dicho que papá este siendo un cabron gracioso, dijo que me ayudaría con la casa, economicamente hablando, pero no me parecía justo, dónde queda la independencia ahí?, Así que le dije que solo me ayudara a costear la mueblería, equipar la casa y ya, que del resto me encargaría solito, me costó convencerlo, es más terco que una puta mula por dios.
Y ahora me tienen aquí, viendo que color de cortinas queda mejor en la cocina, que puto sentido tiene eso?
- Es jodidamente necesario el color de las cortinas?-
- Por supuesto, le da personalidad a la cocina-. Dijo Donghyuck. Mark lo dejo aquí y lo pasaría a buscar cuando terminara de trabajar, como un niño.
- Es una cocina, que más da si lleva cortinas o no-
- Tienes un ventanal enorme en ella, el sol te jodera en verano, piensa un poco-.
- Pero en que influye el puto color? Son exactamente lo mismo-.
- No, este es blanco hueso y este es blanco cuarzo, no es lo mismo-.
- Y mis huevos tienen el tamaño de un puño, no te jode-.
- Estás siendo muy hostil y te pido por favor que me trates bien-. Lo mire. A veces olvidó que anda hormonal y sensible por lo del embarazo. De hecho aún se me hace extraño que mi mejor amigo vaya a ser padre.
- Vale, lo siento. Cuál crees que queda mejor?-.
- El cuarzo es bonito, Nana tu que opinas?-.
- A mí me gustaba la verde manzana-.
- El cuarzo será -.
- Nunca les gusta lo que digo! También será mi casa-.
- Tu puedes decorar la habitación, deja que del resto me encargue yo-.
- Enserio le darás tal poder?-. Tuve una batalla de miradas con Hae. Si, puede salir o muy bien o muy mal.
- Lo hará bien, su cuarto es lindo-.
- Lo ayudo Dejun, sabías?-.
- Estoy aquí! Da igual, ya me dió el permiso de hacerlo, que hay de los muebles y esas cosas-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfic- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...