CXXVI

415 60 8
                                    

[Jaemin]

La pijamada improvisada en casa de Jisung, termino relativamente bien, digo relativamente porque estuvimos media hora tratando de pensar como evitar a Renjun en los próximos días y como hacer que los golpes de YangYang no se notarán tanto. Porque sería mucho peor.

Renjun da miedo el cabron, se preocupa pero es medio agresivo, da miedo.

En la mañana, la hermana de Jisung, Eun, nos ayudó a maquillar a yang de forma "sutil" y "natural".

Yo no entendía que es lo que le aplicaba pero estaba resultando, no parecía estar maquillado incluso. Manos mágicas.

- Te maquillas así siempre Eun?-.

-Yo me hago un poco más, pero es sobre gustos. En este caso YangYang oppa necesitaba cubrir ese desastre. Sin ofender.

-Tranquila.

Unos minutos más y Yang estaba como nuevo, quizás debería de implementar lo de maquillarse. Yo solo uso un bálsamo labial con un toque de color.

Ella nos dejó en el cuarto y nos miramos entre los tres. Yang y yo debíamos ir a clases en un rato, si. Renjun lo incentivo a retomar sus estudios, se los pagaría él.

Tengo entendido que pelearon por eso pero a Ren le dio igual.

Yang estaba haciendo el último año de instituto, yo debía ir a la uni y Jisung bueno al insti pero por alguna razón no lo veo con muchas ganas.

- Debemos pasar por casa para cambiarnos, te prestaré ropa mía así no pasas por tu casa. Sung quieres venir? Los dejo a ambos en el insti.

-Oh, no, está bien, creo que no iré.

-¿Por qué?- lo miro Yangie

-Bueno, digamos que estoy en una especie de conflicto con Hoon.

- Y tu plan es faltar a clases?.

-Bueno, supongo? Será incomodo sino.

- Lo será si haces que lo sea. Que tan grave es? No creí que ustedes pudieran pelear, honestamente.

Dije, porque es cierto, hablan maravillas del otro que es difícil creer que tengan alguna diferencia.

- Es que, bueno fue una tontería, mi culpa y lo fastidie un poco también, entre en un dilema conmigo mismo y me siento avergonzado porque no se que hacer.

- Esas cosas pasan Sung, no es el fin del mundo ni el fin de su amistad o lo que sea. Tiene solución, pero no es ignorando la situación o huir. Si crees que se merece una disculpa, háblalo. Sunghoon no se ve como una persona rencorosa o algo así.

Le comenté, él se quedó pensativo.

- Pero bueno sin presiones, si quieres un tiempo para ti y pensar bien, también está correcto. Haz lo que te Nazca y lo que te haga bien, a tu tiempo.

- Gracias Nana.

- De nada pollito. Nosotros emprendemos viaje, se nos hará tarde. Cualquier cosa llámame. Lamento haberte metido en este lío. Hoy le dan el alta a Jen, puedes llegarte a su casa, estaré ahí.

Él asintió.

Deje un beso en su cabello, Yang le dió un pequeño abrazo y salimos del cuarto.

Llegamos a la sala y justo de la cocina salía jungwoo que nos miró confuso

-Como? Cuando? Que demonios?

-Larga historia, nos vemos Woo Hyung.

Saludé rápido y salí de la casa.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora