[Jisung]
Recibir esa llamada y esa noticia en concreto, no estaba en mis planes, ni en la de mis hermanos. Traté de entender a mi hermana cuando me llamo pero estaba tan nerviosa que no pude descifrar ni una palabra. Era la primera vez que veía a Eun de ese modo y no era por ella, era por Jungwoo hyung y por mi. No sabía por qué, si yo estaba bien, así que en todo el trayecto yendo a casa simplemente no pude evitar que algo malo había hecho Hyung. Dude por un momento en él, pensé que quizás había tenido una recaída porque podía ser posible, podía llegar a pasar. Me sentí asquerosamente mal por haber dudado de él. Pero es que no sabía que otra cosa podía ser.
Y cuando lo supe, haber dudado de mi hermano parecía haber Sido lo mejor, incluso que llegase a pasar y me sentía culpable por ello. No quería que nada malo le pasará pero hubiese Sido más fácil de lidiar y sabría que hacer en ese caso.
Pero como dije, no fue así. Mi hermano estaba en una pieza, bien, sin signos de sustancias en su organismo, bueno tampoco iba a decir que estaba bien, estaba nervioso y alterado pero Lucas lo ayudaba, tenia el mejor canalizador.
El problema estaba siendo yo, que por más que me dijeran que estaba pasando no lograba reaccionar del todo o bueno no es que no reaccione, es que no sabía que debía hacer? Para mí la respuesta sencilla era "al diablo, que se joda" pero sabía que mis hermanos no pensaban igual y ahí estaba la disputa. Ahí es cuando comencé a sentirme irritado, herido.
Un cúmulo de emociones que sabía que no eran buenas.
Policías o agentes la verdad ya no recuerdo, habían ido hasta casa, Jungwoo recién llegaba de trabajar al igual que Eun de la escuela. Mi hermana fue quien los atendió y le exigían hablar con un mayor, en realidad, pedían exactamente por "Park Jungwoo".
Lo encontraron o más bien, nos encontraron debido a unos viejos registros en un hospital y por algunas personas. Kim Sooya -mi progenitora- había Sido ingresada a terapia por una sobredosis o algo así, tenía cargos policiales también por robo y portación de sustancias. Necesitaban que mi hermano al ser el adulto responsable, viajará a Busan y firmase unos papeles con respecto a ella, no entendía muy bien. Había algo más, de lo que Jungwoo no nos dijo a ninguno de los dos, pero dijo que era más serio que solo ir y firmar un simple papel para que ellos se encarguen de esa mujer sin vincularnos a nosotros.
No quería que él fuera, que se jodiera ella, si se moría mucho mejor para nosotros, que nos deje en paz, me daba igual, porque no firmar esos papeles ahora, "ey tú oficial o lo que seas, has lo que quieras con esa moribunda a mi que me cuentas" y ya, pero como me faltaba parte de la historia tampoco es que podía decirlo.
Le dieron tiempo a Jungwoo hasta mañana para que fuese por su cuenta, si no lo llevarían ellos, en un buen acto. Lo cual me parece una mierda y me lo seguirá pareciendo si no me dicen que más hay.
- Hyung, sabes muy bien que es lo que pienso, me da igual lo que pase con ella.
- Lo sé.
- Entonces? Necesito la historia completa para poder ayudarte. O por lo menos para entender tu decisión.
- No quiero que tengas que vincularte con ella, ninguno de ustedes dos.
- Y tú sí?
- Soy el mayor, por una vez debería de hacerme cargo de las cosas malas.
- Ella también te lastimo.
- Lo sé, pero ella no me interesa. Me interesa nuestra paz mental. Me interesa que sus marcas desaparezcan de nuestras vidas. Soltarla de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...