[Jaemin]
Jeno comenzó a buscarme después de clases, armó su propia rutina.
Ayudaba en su casa, salía a hacer ejercicio, tenía su chequeo en el hospital, me buscaba, me dejaba en casa y luego se iba con Doyoung a no se dónde. Creo que a su empresa en dónde Ten lo está instruyendo o algo así. Solo sé que a Jen le gusta y a mí me sirve.Por mi parte, la universidad está siendo más fácil, ya no le doy dolor de cabeza a hyunjin y eso es un gran avance. Solo debo mejorar en ciertas asignaturas que una vez me ponga al día, estará bien. Espero.
Y actualmente, con mucha seguridad, puedo decir que nuestra relación está estable. Creo que logramos aprender y madurar.
Después de mil choques contra la pared pero bueno se pudo.
Era viernes, los chicos saldrían a beber pero yo no tenía muchas ganas de salir y que Jaehyun me pidiera cuidar al bebé fue la excusa perfecta.
Tanto él como Taeyong tenían que hacer un viaje a busan, irían a buscar a los papás de Tae y de ahí vendrían pero no querían llevar al bebé, viaje largo y un entorno desconocido. Tae iba a quedarse pero bueno paso algo en el medio. En fin, debo cuidar al pequeño Sungchan.
Mis papás andan de viaje por trabajo, regresan el lunes, Xiao terminaba muy tarde sus clases y se quedaría en los dormitorios junto a Dery.
Ryu bueno es ryu, anda en su mundo y aún le da pánico cuidar al bebé.
En fin, lo traeran a la tarde así que estoy ansioso, salí temprano de la uni solo por eso.
En la soledad de casa, en la sala mientras veía una película, mi teléfono sonó.
- Hyuck-
- Nanita, estás ocupado?-
- Ahora no, que pasó?-.
- Bueno, haz visto que saldremos con los chicos-.
- Ajam-.
- Y tú no iras-
- Eso dije, debo cuidar a Sungchan-.
- Me harías un favor? Que eres el mejor amigo del mundo?-
- Depende, que cosa?-
- Cuidarias a Sohee?, Mark aún está trabajando y yo debo terminar un proyecto. Mis mamás regresan tarde hoy, hubo un problema en el trabajo de Irene. Se que es mucho pero solo confío en ti para cuidarla-.
- Toda la noche?-.
- Hasta las once-.
- Esta bien que dispongas asi de tu hermana?-
- Estaría con tío Taeil, pero está de guardia en el hospital, me había olvidado de ese proyecto, de verdad lamento molestarte-.
- Tranquilo Hae, lo entiendo. Avísale a tus mamás, le diré a Jeno que pase por ella-.
- Te la llevo, quiero dejarte las especificaciones y cuidados de ella, Jeno no retiene mucha información-.
- Okey, te espero-.
Corte la llamada.
Bueno al parecer va a ser viernes de niñero. Sohee es muy tranquila pero mañosa y selectiva, no le gusta que todo el mundo le hable o la tomé en brazos. De las cinco veces que la he tomado, tres ha llorado. Pero nos llevaremos bien, ya tengo más experiencia.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...