CXXXIX

316 59 1
                                    

[Jaemin]

Admito que encontrarme con Jaeno me pone nervioso, no por miedo, solo son nervios, es tener contacto directo con el alfa, mi Omega no sale así como él, es una sensación extraña. Pero no es miedo, creo que se debe a qué nuestro pocos encuentros siempre fueron muy.....intensos. Algo caóticos también pero bueno se entiende, Jae no es un animal salvaje, solo necesita su espacio y dejar que el lleve la situación, cualquiera se sentiría intimidado y es razonable pero es porque Jae no mantienen contacto con las personas, es solo él lidiando con Nono y Jen, bueno y ahora conmigo, cualquiera actuaría a la defensiva y mas sabiendo el historia de ellos.

A ver, que no justifico que a veces sea un cretino pero trata de ser civilizado, a veces le sale mal pero se arrepiente, tarda en pedir disculpas pero porque se avergüenza de su existencia básicamente todo el tiempo, hay que tenerle paciencia. Jeno no lo comprende y no se da la oportunidad de hacerlo, Juno lo intenta pero debe ser pelear consigo mismo la mayoría de las veces y por eso hay ocasiones en la que son una bomba de mecha corta, que a la mínima cosa quieren romper una pared, todo les molesta y todo odian.

Pero te acostumbras.

Ya se que no es sano y tampoco debo minimizarlo, pero vamos lo mínimo que puedo hacer es comprenderlos a cada uno, yo no soy el que debe tomar mil medicamentos para poder vivir "tranquilo". Y eso es ahora, ya saben porque antes era tan difícil, no había tratamiento.

Bueno me fui por las ramas y me desvíe del punto principal, estoy nervioso, después de la universidad en teoría lo vería y digo en teoría porque Jeno es capaz de desmayarse para no dejarlo salir, así de cabronazo suele ser. Lo hizo hace unos días para que Juno no me hablara, sigo sin saber cómo lo hace, Doyoung dice que se provoca un autoshock, ¿Cómo? Ni idea. Seguimos debatiendo aquello y tratando de que deje de hacerlo porque luego no soporta la migraña y está con náuseas como por dos días seguidos.

Cuando me levanté para irme a estudiar él ya se había ido a trabajar y Doyoung tampoco estaba, así que me tocó hacerme un desayuno rápido y salir para la universidad.

Al menos en esta etapa de mi vida disfruto estudiar, el instituto era horrible, pase la mayor parte del tiempo solo, fingiendo ser un beta y siendo bulleado de vez en cuando, era deprimente. Pero la vida universitaria es diferente, tengo otros amigos, luzco feliz mostrando mi marca y la mayoría de los alfas no son unos idiotas, aunque en varias ocasiones Hyunjin y otro de los chicos tuvo que defenderme de alguien, pero bueno, se vive mejor y eso que mi comienzo fue lamentable, ya lo habíamos comentado.

Me cruce con Hae en el camino, que si bien no estudiamos lo mismo y vamos en otro edificio, nos juntamos para el almuerzo siempre. Usaba ropa suelta ahora, mayormente de Mark, dijo que comenzaría a estudiar en casa cuando no pudiera caminar o fuese muy notorio, la mayoría no estuvimos de acuerdo con eso pero bueno, a este tipo le dice "No" y el te sonríe para mandarte a la mierda y hacerlo lo mismo.

- Ey!-.

- Hola Nana, llegas temprano-.

- No me detuve a desayunar, debía tomar el autobús-.

-Al menos trajiste para hacerlo aquí?-.

- Si, unas simples tostadas, sacaré un café de la máquina -.

- Eso no es muy nutritivo-.

- Te estás comiendo un sándwich de pollo a las ocho de la mañana, no es muy sano que digamos-.

- Mi dieta es diferente, estoy esperando un bebé-

- Lo culpas por todo-.

- Pues si, deberé aguantarlo seis meses más-. Negué y lo rodee por los hombros, nos sentamos en una de las mesas del campus hasta que fuese la hora de nuestras clases.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora