[Juno]
El día estaba agradable, era un día cálido, como todos los años para esta fecha.
El patio trasero de casa estaba decorado y poco a poco la gente iba llegando. Jamás pensé que un cumpleaños de Jaemin a esta altura sería tan movido. Su círculo de trabajo creció así que tenía varios invitados este año, ni en el cumpleaños de los pequeños había tanto movimiento.
Y ya saben como me llevo yo con tanta gente y encima que adoren tanto a mi pareja, con todo el tono celoso que puedan imaginar.
Los conocí en una reunión que organizo Nana para una nueva cede del estudio, estaba allí de apoyo logístico -alcanzaba bebidas- no son muchos pero son los suficientes para los tres estudios que abrieron junto con Hyunjin, entonces bueno, muchos empleados que adoran a Jaemin por ser tan buen jefe.
Así que ahora solo sonrió muy falsamente cada vez que me lo elogian, si ya se que es increíble, hermoso, buen tipo, agradable, hermoso, gracioso, hermoso. Es mi Omega y me dijeron a la cara que es hermoso, solo yo puedo decir eso.
Los niños también están igual, con sus poderosos tres años ya majean un nivel de posesividad importante pero ellos no lo disimulan y yo no voy a regañarlos, hacen un buen trabajo.
Las mesas estaban servidas y solo debía reponer si era necesario y de momento no faltaba nada, Jisung ayudo a poner más bebidas así que estaba todo bien, los niños corrían por el jardín y los juegos para ellos. Los columpios, la casita de madera y tonterías más.
- Hyung!-. Me gire y Ryo venía corriendo con sus piernitas chuecas.
- Que paso?
- Unie esta molesto-. Sonreí y asentí, deje que me tomara la mano para guiarme hacia donde estaba mi hijo.
Que Seoun este molesto no es novedad es su estado de humor habitual.
Llegamos a la casita de madera y estaba ahí metido, cruzado de brazos, Seojun estaba fuera de la casita viéndolo por la ventana.
- Que ocurrió, Seojunie?
- ze enojo
- Por qué?
- No ze-. Si, hay que mejorar esa comunicación.
- Seoun, estas bien?-. Negó con la cabeza
- Por qué estas molesto?-. Hizo un mohín y comenzó a llorar, abrí la puerta de la casita y lo saque.
Cargandolo y se oculto en mi cuello. Acaricie su espalda.
- Cuéntale a papá que pasa, Seojun te hizo algo? Tío Ryo?-. Negó
- Papá te hizo enojar? Hice algo mal?
- Dada.
Ay Jaemin.
- Dada te hizo llorar?-. Asintió.
- Vamos a regañarlo entonces, quieres?-. Asintió
Así que me puse a buscar al papá de mis hijos el cual encontré adentro, en la cocina hablando con uno de los compañeros de trabajo.
- Seoun esta molesto porque te has portado mal, así que luego iras al rincón.- interrumpí la conversación, ganandome la atención de ambos.
- Mm? Que pasó, bebé? Por qué estas berrinchudo?-. Seoun le dio vuelta la cara y se oculto en mi pecho.
Jaemin me miró como si yo fuese el culpable del carácter de nuestro hijo, él es el que anda a las risitas con otros no yo. Seoun estaba negado totalmente a verlo, refunfuñaba en mi cuello y Seojun jalaba mi pantalón para llamar mi atención. Miré hacia abajo, él estiró sus brazos y lo cargue, estando los dos a la par. Seojun confundido por la actitud de su hermano hasta que miró a Jaemin y al sujeto que tenía al lado. Un niño podía poner el rostro en blanco? Porque así lo estaba viendo al compañero de Jaemin, mientras que con una de sus manos regordetas acariciaba la espalda de su gemelo. No era habitual que ambos se pusieran así, observé a Seojun y él con recelo apartó la vista del sujeto que le dedicaba una sonrisa falsa y se apego a mi.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfic- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...