CL

304 44 8
                                    

[Cap largo]
-
-
-
[Juno]

Traer a Jeno fue más difícil que otras veces, aunque sigo sin saber cómo funcionan nuestros encuentros, solo pasa o bueno Jaeno hace que pase, eso de vernos, lo cual implica un gran desgaste pero es una situación de emergencia o sea no es una cagada o bueno es debatible como dije,depende de con que ojos lo mires, si los entrecierras se digiere mejor.

Así hice yo cuando apareció Jaeno y me planto la situación, pero el idiota tiene 0 tacto, apareció lo dijo y se fue, super comprometido por suerte.

Ni un gramo de responsabilidad pero esta bien, no es su culpa ser un animal con carencia intelectual, así nació, para eso estoy yo claro que sí.

Y para ser así bien honesto, estoy nervioso, quizás un poco ansioso y eso me irrita porque no puedo sentirme así por verle la cara al estúpido asqueroso e insufrible de Jeno, pero lo estoy y es complemente válido porque ya viene enojado y no lo culpo desaparecí un tiempo y preocupe a Nana y Jeno se pone un poco dramatico cuando jaemin pregunta por mi y no doy atención, pero mis acciones son justificadas tengo certificado -mentira-.

Nadie colabora conmigo, yo solo quiero ser un osito que aparece para decirle a su novio bonito que lo amo y alejar a los idiotas que se le acercan. Es mi sueño de joven adulto, no pido mucho.

Llevo semanas pensando en cómo comunicar lo que está pasando, nuestros cambios y mi ausencia no eran provocados solo por voluntad había algo haciendo ruido en nuestro sistema -alguien- y bueno había que buscar control y todos ya damos por hecho que a Jaeno se le da mal, yo me estreso y jeno se hubiese asustado así que lo mejor era arreglarlo internamente con los del problema. Todo es culpa del perro.

Estábamos en este espacio que aún no puedo catalogar, Jaeno estaba sentado en el suelo jugando con sus manos, Jeno estaba a su lado y yo en el medio de pie cubriendo una cosa,es respetuoso decir cosa? Es para describir bueno no se y ya da igual.

-Planeamos estar en silencio y mirarnos la cara?

- Dame un minuto estoy tratando de pensar.

- Solo dime que cagada hiciste.

- Por que tengo que ser yo el de la cagada? Existe Jaeno, yo estoy aquí por él!

- Es un llorón

- Eso es todo lo que dirás? No dices más que monosílabos hace semanas!-. Me ofendí, Jaeno es como hablar con un tipo que tiene 0 interés en ti.

Y el cabron se encogió de hombros, mire a Jeno porque sentí la vena de mi cuello explotar.

- Okey, por qué están peleados ustedes? Parecen una pareja divorciada.

- No insinúes eso, es asqueroso.

-Vete a la mierda perro inmundo.

- Mientras más tiempo pase más días estaré durmiendo, ¿que hicieron?

- Anda Jaeno, dile.- lo acuse.

- Dijiste que tu lo harías.

- Eres realmente increíble, todo yo!

- Juno desde cuando eres tan Jaemin?-. Miré a Jeno

- Es mi novio y no entiendo a que te refieres.

- Es mi novio pero bueno, van a seguir peleando como críos?

- Él es el irresponsable y me manda a hablar contigo.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora