CXXXIV

356 56 3
                                    

[Jaemin]

Ver las caras serías y algo pasmadas de los dos susodichos que habían ingresado a mi cuarto, solo aumentaban mi risa. Ni si quiera pude procesar la confesión de Renjun, yo quería saber más y estos babosos interrumpieron.

- Hay algo que se llama privacidad, golpeen la puerta antes de entrar-. Les dijo Ren y si Jeno fuese una caricatura, en estos momentos estaría expulsando humo por las orejas. YangYang solo estaba ahí parado como un Potus.

- Quieres morir?-.

- Por el momento no, gracias de todas formas-. Y yo solo podía reír y aún más cuando Ren lo hizo y me abrazo, más bien me estaba usando como escudo.

- Suéltalo Renjun-

- Anda tigre que no te lo voy a robar, era una confesión amistosa, metiche-.

- Acabas de decir que te gusta mi novio-.

- Cero comprensión auditiva tiene tu hombre Jaemin, yo que dije?-.

- Dijo "creo que llegaste a gustarme", tiempo pasado y en termino de duda-. Defendí

- No me hagan ver como si fuera un idiota-.

- Bueno... en fin, que hacen escuchando conversaciones ajenas-.

- No estábamos escuchando, dio la casualidad de que dijeras una estupidez cuando abrimos la puerta-.

- Ni cuando Jaemin beso a Haechan te molestaste tanto, es porque soy un alfa más guapo e inteligente que tú?-.

- Ren, no lo hagas enojar-. Dije aguantando la risa. Nos sentamos ambos en la cama.

- Como sea, tendremos está charla en otro momento Jaeminie-. Alboroto mi cabello y se levantó

- Comportate, está tu novio viéndote-.

- Mi novio no es un cavernícola como tú, no lo ofendas de esa manera. Aparte él ya lo sabía-.

- Y te lo tomaste bien?-.

- Mm? Si le gustará ahora en la actualidad, bueno si sería un problema, pero fue mucho antes de que ambos supiéramos de la existencia del otro. Es como si quisiera reclamarle sobre anteriores parejas de él sin ningún sentido, pasado es pasado-. Explico Yangie, tranquilo pero pude ver el brillo maliciosos de Ren en sus ojos.

- Si, nosotros tenemos que hablar de cierto pasado que espero se quedé ahí y no suba a la actualidad, así que nos retiramos-.

- Hablar ahora?-.

- Si, Liu, ahora. O siempre puedes retirarte, volver a casa y yo quedarme aquí-.

- Yo no apruebo eso-.

- Cállate Jeno, no seas caprichoso, los mayores están hablando-. Dijo Ren

Jeno inflo sus mejillas y cayó sentado en la cama, todo enfurruñado, me acerque y bese su mejilla.

- Vale vale, vamos a casa, no tienes que sonar tan serio-. Dijo Yang, tomando a Ren del brazo y saliendo del cuarto despidiéndose, me asome por el pasillo para verlos partir de casa y volví a meterme a mi cuarto.

- Todo el mundo entra y sale, tu casa parece hotel -.

- Mi papá diría, hogar para niños desamparados-. Sonrió

Busque mi laptop y me recosté en la cama, haciéndole lugar.

- Vemos una peli?-.

- Como está Sungchan?-.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora