(6 meses antes)
[Jaemin]Nunca me había sentido tan frustrado como este último tiempo, ya no sabía si era por el estrés, la ansiedad o que demonios pero ya no aguantaba un negativo más.
No entendía por qué, cuanto más buscas, cuanto más esperas, más tarda en llegar o ni llega. Nadie me hablo de esta parte.
Ya llevaba un año ejerciendo mi profesión, con jeno trabajamos ambos y nuestra economía mejoro mucho. Ren hacia dos años había dejado de ser nuestro roomie, consiguió un piso para él. A veces lo extraño.
Así que volvimos a ser solo nosotros, llevamos una vida cómoda, los dramas adolescentes se quedaron ahí, hemos tenido nuestras diferencias claramente pero somos adultos ahora, ninguno tiene ganas de pasar todo un día enojado con el otro así que se soluciona rápido.
Hablamos de familia hace un tiempo, y entramos en ese proceso hace meses, pero nada funciona. O no estaría funcionando. He tomado vitaminas, unas inyecciones de fertilidad, me hice chequeos y todo daba bien, Jeno también, eramos dos maquinas super fértiles que por alguna razón no estarían pudiendo crear un bebé! Y estoy harto!
Golpeé el lavado del baño al ver otro test que daba negativo. Me cubrí el rostro con las manos y respiré. No quería llorar, ya llore las últimas veces en este último tiempo.
Solté el aire completamente frustrado.
Me miré al espejo, es obvio que el trabajo no me traía bien agraciado y este estrés tampoco colaboraba mucho a mi pobre apariencia.
- Por que me estas torturando tanto lobo estúpido? Es algo que también quieres, que esta mal contigo?-. Dije mirando mi reflejo.
Tampoco me ayudaba emocionalmente escuchar los tips que por buena fe me daba donghyuck o Taeyong.
Que no confiara en los test.
Que lo sentiría en el primer momento
Que se notaria.
Que seria obvio.
Que Jeno se daria cuenta.Y pam pam pam, Nada! No hay nada, no me siento extraño, no tengo otro olor, ni otra apariencia, jeno no nota cambio alguno y estoy cansado.
No es justo.
- Amor? Llevas rato ahí, te encuentras bien?
- Si cielo, ahora salgo.
Tire la prueba a la basura, lave mis manos y trate de arreglarme un poco. Era nuestro día libre en el trabajo, habíamos coordinado pedir los mismos para estar juntos.
Salí del baño y el se encontraba terminando de acomodar la cama.
- Ya esta el desayuno.
- Vale, vamos.
- Nana...
- Ocurre algo?-. Tenía ese rostro de cachorro lastimado. Se acercó y me envolvió en sus brazos.
Era absurdo tratar de negarle mi mal estar, me conocía y sumado a la marca, simplemente no podía esconderlo.
- Otro más?-. Y solloce ante sus palabras.
- Lo siento.
- Por qué te disculpas?
- Porque no puedo hacerlo, lo intento y lo intento pero el cachorro no viene y lo siento.
- Mi vida no es tu culpa, como podrías culparte? La naturaleza es así cielo y no es algo que realmente podamos controlar al cien. Nos daremos un descanso, okey? Estamos muy tensos y controladores. Hay que dejar que fluya solo, si?
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...