CXXXII

363 54 7
                                    

[Jeno]
Luego de ese momento completamente vergonzoso con Ryujin. Me fuí a casa, Nana tenía clases temprano y yo debía estar con Ten muy temprano.
El tipo es demasiado exigente con el horario y el orden, está desquiciado, pero no le digo nada porque me puede mandar a dormir de un solo puñetazo.

Fuentes: mi papá.

En fin, ya era media noche y yo recién estaba estacionando el auto en mi garaje. Le avisé a Jaeminie que había llegado bien, me contesto rápido siendo el ser empalagoso y dramático de siempre.

Sonreí, bloquee el teléfono y salí del auto. Me sorprendió ver aún las luces de la cocina y la sala encendidas.
Por lo general Doyoung ya está a los pedos durmiendo.

Entré y grande fue mi sorpresa (otra vez) al ver gente en la sala, gente que no conocía y era extraño a esa hora y sobre todo en mi casa.
Estamos hablando de la vivienda de unos huraños y los únicos que pasaban aquí eran mis amigos y con suerte.

En la sala había una chica más o menos de mi edad, me hacía acordar a alguien pero no lograba recordar a quien, tenía el cabello largo y castaño, ojos grandes y labios algo gruesos.

Cómo que la detallas mucho, no?

Es para contextualizar.

Al lado de ella había otra mujer, un poco mayor, ojos muy rasgados, se veía imponente pero no tanto.
Y por ultimo había un chico, cabello oscuro, piel pálido y jodidamente alto. Y miren que yo soy alto pero ese se comió a un titán colosal.

Ante mi confusión de ver a extraños en mi casa, de la cocina salió nada más ni nada menos que Sooyoung, llenando de más incógnitas mi cabeza. Ella me miró y se tropezo con sus propios pies, ganándose el regaño de Doyoung, que al verme se quedó ahí, de pie, como si el alma se le hubiese ido.

Me fume un porro y no me enteré?

La pastilla te hizo mal? Yo me siento bien, porque Dodo se ve así?

Es lo que estoy tratando de averiguar... Si me prestas atención?

No...

Mire el entorno, analice la situación, observé a los adultos en frente mía y a las personas detrás.

Pero antes de que pudiera hablar, Doyoung metió un papel a mi boca y me jaló dentro de la cocina, cerrando la puerta.

Escupí y lo mire molesto.

-Y eso que?!-.

- Baja la voz!-.

- Hacia falta hacerme comer papel?-. Murmuré

- Si, sabía que ibas a decir una burrada-.

Bueno, razón tiene.

- Por qué no fui invitado a la cena familiar?-. Aún así la dije.

Perdón, arrestenme si es ilegal molestar a tu papá siendo un puberto otra vez.

Me golpeó la nuca.

- Que cena familiar ni que nada-.

- Que no te dé vergüenza, entiendo los nervios-.

- Jeno hablo enserio-.

- Esos dos son hijos de Joy? No parecía ser una mujer con hijos-.

- Son sus hermanos-.

- Tiene hermanos de mi edad? Es un halago para ti? Ofensa? U ofensa para su mamá?-

- Jeno!-

- Solo pregunto, ha de haber Sido muy mayor-.

- Sooyoung dice que son productos de la menopausia -. Me reí

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora