CLIII

190 26 0
                                    

[Sunghoon]

Estoy así como con ganas de morder un cable pelado mientras hace chispas, Dios me pone pruebas difíciles que ni me apetece enfrentar la verdad ni guerrero soy.

Solo quiero ser cruel y despiadado, e ir al cielo lo mismo -si es que existe-.

Solo estoy siendo dramatico.

Solo soy un Omega dramatico y celoso en estos momentos.

Con mucho enojo y rabia a lo perro.

Sin ánimos de ser tóxico.

Por eso quiero morder el cable pelado.

Contexto, Jisung. Siempre va a ser jisung y en este momento me cae mal, todos iguales, absolutamente todos, no se salva ni uno, ni el actor Song Kang.

Park Jisung esta teniendo su glow up, su desarrollo de personaje y eso no está mal, es increíble, adoro verlo, amo presenciarlo.

Pero otras personas también lo notan, notan lo alto que es, notan su voz gruesa, notan sus labios, notan su cuerpo en forma al hacer baile, notan esa mandíbula perfecta, notan lo Alfa que es y lo detesto. Que le costaba ser feo para los demás, solo yo puedo babosearlo y desearlo y les arrancaría los ojos.

Encima todo eso se multiplica cuando su personalidad cambia drasticamente al bailar, tiene un talento de su puta madre,lo hace tan bien que es adictivo verlo, se vuelve extrovertido al realizar cada coreografía y te dan ganas de agarrarlo y partirle la boca de un beso.

Pero solo yo!

Y no voy a hacer esas escenitas de "ay voy a marcar territorio juju" soy mejor que eso, tengo autocontrol, no soy un animal y jisung no es mío -si es-.

Debería haberme quedado en mi casa, quería sorprenderlo viniendo a sus prácticas y el que terminó sorprendido fui yo y para mal! Esta rodeado de buitres, de rompe hogares, de amigos de lo ajeno, etc etc.

Será que por eso no quería que viniera? O porque le da vergüenza? No debí, no debí venir.

Okey, respira Park Sunghoon, deleitate con la imagen seductora que tienes enfrente y actúa como el adulto de dieciocho años que eres,eres maduro, puedes afrontar unos simples celos.

Estaba por terminar el ensayo, los movimientos de jisung eran fuertes y con precisión, tenía buena coordinación realmente lo hacía bien y ni hablar de sus expresiones faciales, era ver otra faceta de él.

Su cabello largo le caía en el rostro, llevaba ropa cómoda ni muy reveladora pero tampoco abrigada, unos pantalones y una camiseta. Simple, y de igual forma nadie le quitaba la vista de encima que coraje.

Que esta bien!, me alegra que noten lo hermoso que es, pero tampoco que lo miren mucho lo desgastan.

Estoy luchando contra mis impulsos denme puntos de novio sano.

(no somos novios)

Yo no pregunté y el tampoco.... obviamente puedo hacerlo yo pero he de admitir que me siento algo inseguro al respecto.

Jisung lleva "cortejandome" como mi bisabuelo diría, hace ya varios meses, que en realidad ni hacia falta porque a los dos meses mi lobo lo escogió, algo que no había pasado antes y que no dije para no meterle presión o para que no sienta que deba aceptarlo.

En si, actuamos como pareja,dentro de lo que cabe pero no hemos puesto una etiqueta, que no hace falta tampoco, excepto por este momento en que quisiera escupirles a todos esos que se lo andan sabroseando y decirles "es mio,mi novio,mi Alfa, unga unga" y tal.

Perdón, ya se me pasó.

En fin, somos y no somos, puedo ser yo él que de el paso claro que sí, pero como ya dije, me siento algo inseguro. Se que le gusto, y que me quiere, creo. Pero no se si esta listo para eso, ser "novios" propiamente dicho. No se como ha terminado de afrontar su tema con chenle y no es que me sienta inferior ni nada pero soy consciente de que él ha sido su primer amor y que influyó mucho en jisung para bien como para mal. También le causó una herida y quizás por ello se puede sentir algo desconfiado con respecto a formar una pareja como tal.

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora