[Joon]
Cuando comenté que no quería cambiar lo decía cien por cierto de verdad pero al parecer no controlamos un carajo ese asunto porque estoy aquí, sin rastro de Jeno o Juno o Jaeno.
Ni si quiera sé donde estoy o bueno si sé, estoy en el trabajo lo cual fue un momento pésimo para aparecer. Yo solo estaba charlando con Nono hyung y de la nada pum! Que me encuentro aquí.
No voy a entrar en pánico, solo buscaré al adulto responsable de confianza que vendría siendo Ten o bueno creo que prefiero llamar a Jaemin, si haré eso.
Solo debo buscar el lugar donde se dejan las pertenencias de los guardias y encontrar el teléfono. Es como un juego de espías, si.
No contaba con que el edificio fuese enorme y que mi sentido de la orientación sea tan nulo, creo que di vueltas en círculo como dos veces porque estoy seguro que ya había visto esa maceta.
Voy a llorar.
Persevera y triunfarás dicen, no se quien pero dicen. Encontré el cuarto, entre y esperaba que no hubiese nadie pero lo había y entre un poco en pánico.
Ignoré la presencia de la chica allí y busque el locker con el nombre de Jeno.
Tenía candado con contraseña.
Por qué le pondría clave si lo único que guarda son sus trapos sucios?, diosito que hago soy tan solo un niño desamparado.
Con estos brazotes podré romper el candado?
Le metí un puñetazo.
No funciono.
Me sujete con fuerza la mano y patalee el suelo mientras cerraba los ojos, grité en silencio.
Dolió.
La fuerza bruta no me funciono.
- Que carajo acabas de hacer?-. La chica que se encontraba se acercó a donde estaba. Y si, con el ruido que hice ni modo.
Lleve mi mano adolorida hacia atrás, parpadee para que no se vean mis lagrimitas y voltee a verla.
Tu puedes Joonie, es solo una chica.
Extraña.
Que te mira con desprecio.
-O..olvide mi clave.- jeno me va a matar, buscará la forma de hacerlo, acabo de tartamudear en frente de una compañera de trabajo o lo que sea.
- Y tu solución fue golpear el locker?
- Si? Así hacen en las pelis.- me apartó y saco un gancho de su cabello, hizo unos movimientos raros en el candado y después de unos minutos, se desbloqueo.
- Woah eso fue increíble.
- Por qué no lo hiciste antes? Tú me enseñaste después de todo.
- Oh bueno no tenía eso-. Señalé el gancho.
Que listo eres Joon, que te den el premio al más inteligente del condado y un grammy por la buena actuación.
Los Grammys son premios musicales, estúpido.
Oh Juno no sabes lo feliz que me hace oírte, devuélveme al pozo de donde salí por favor!
Como lo hago si ni se como Apareciste en primer lugar, cuando te duermas seguro hagamos switch.
Pero no tengo sueño, y donde me dormiría? Ya me estrese.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...