[Jeno]
Me encontraba demasiado embobado con el bebé de Taeyong. Aunque parezca muy extraño, me llevo muy bien con los niños. Excepto aquellos que son jodidamente molestos.
La hermanita de Haechan es un bebé regordete, carismático y con unos ojos muy expresivos, también es odiosa pero es agradable.
Sungchan aún era muy pequeño, llevaba poco tiempo en el mundo, pero era bastante tranquilo para ser un recién nacido por así decirlo. Y es bonito, por lo general los bebés son feos cuando nacen.
Incluso Nana lo fue, no le digan que dije eso, me descuartizara y me dejará en el primer contenedor que encuentre.
Yo también fui un bebé feo.
Pero sungchan es como un muñeco, no había manera que saliera fea la criatura, tiene un 95% de Taeyong. El otro 5% está en los pequeños casi diminutos hoyuelos de Jaehyun. Aparecen cuando hace una mueca.
Menos mal o bueno, quizás saca la personalidad de Jaehyun y estaríamos en un problema, dios me libre de aguantar a uno más como ese mamut. Igual lo querría. Ya me compro. Sobre todo cuando hace ruidos extraños cada vez que Nana le hablaba de forma extraña.
Sería un niño muy mimado, y si. Primer hijo, nieto y sobrino. Normal.
Y lo será por un largo rato, por lo menos de nuestro lado, ahora ya si Xiaojun cae con que será padre o Ryujin que será madre es otro cuento. No lo veo muy posible pero bueno, quien sabe.
Y dudo que quieran darle un hermanito.
Lo tenía sobre mi regazo, dormido. A penas y completaba el largo de mis piernas, para que se hicieran una idea de lo pequeño que es. Llevaba un trajecito de ranita, uno que supe regalarle.
- Mira, Sungchanie se vistió con el regalo de tío Jeno para conocerlo.- comento Tae a mi lado mientras acariciaba su mejilla.
Le sonreí.
- Tendré que mimar dos veces, será difícil-.
- Tres- comento Nana.
- La cosa de Hyuck todavía no hace notar ni su presencia-.
- Deja de decirle "cosa"- se rió
-Lo digo con cariño. Cómo sungchan es "bodoque" y Sohee es mi "hadita"-. Conteste y me miraron.
- No puedes decirle "cosa" cuando los demás tienen apodos bonitos-. Me reclamo Jaemin. Puse los ojos en blanco.
- Les puse apodos cuando ya salieron del horno. Cuando tenga forma o una característica destacable se lo daré. Por ahora es "cosa".- me cruce de brazos para darle fin al tema.
Que tiene de malo "cosa"? De "cosita". Peor es que le dijera feto.
-Por que le dices "hadita" a Sohee?- me preguntó Tae.
- Mmm bueno, recuerdan la historia de Tinkerbell?. Un hada nace de la sonrisa de un bebé o algo así. Se lo digo por dos razones. La primera, porque de la sonrisa y felicidad de Irene, nació ella. Y porqué cada vez que Sohee se ríe, seguramente nacen muchas de ellas. Porque es dulce e inocente-. Concluí mientras con mis dedos acariciaba la piel suave del bebé.
Levanté la vista y tanto Jaemin como Taeyong tenían los ojos vidriosos.
-¿Que paso?-.
- Eres tan jodidamente lindo que si no fuera porque tienes al bebé encima tuyo, de verdad iría a besarte-. sonreí ante el comentario de Nana.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
أدب الهواة- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...