[Jaemin]
Luego de esa noche de películas en casa de Renjun, donde estuvimos los siete después de un largo tiempo, la pasé genial. Pero no podía parar de pensar que al día siguiente, o sea hoy, sería San valentin y no tengo nada preparado y la idea sería improvisar pero me siento angustiado porque soy el tipo más romántico y cliché de este sucio planeta y por estar ocupado no pude preparar nada para esta fecha y se que es un día normal y que el amor se festeja todos los días, y es algo más capitalista, etc etc, cállense, no me importa.
Y cuando digo que no tengo nada, es nada. Ni si quiera una carta, una foto, una flor ni un mísero chocolate derretido, soy el peor novio del universo y creo que quiero morir.
Y mis ganas aumentan más cuando a la mañana, me desperté para ver si al menos hacia un desayuno que tampoco sería la mejor idea porque soy un inútil en la cocina y ni si quiera amanecí con él. Dios santo no tengo ni una buena virtud, soy el peor novio de la historia.
Pero en fin, cuando desperté, ví que incluso los chicos habían posteado cosas sobre los regalos que les habían hecho al otro y lloraría si no estuviera en crisis.Jeno durmió conmigo, en su casa, pero se fue a eso de las seis para trabajar y volvería para el almuerzo, pedir pizza hundiría aún más mi situación. Pedirle ayuda a Doyoung sería humillante, mis hermanos se reirian de mi, mi mamá me regañaria, tengo todas las de perder. Que día de mierda, quien diablos invento está fecha ridícula.
Lo único que queda es encomendarme a Cristo.
Cristo = Internet.
Bien hay muchas ideas, la mayoría con días de trabajo pero como no lo tengo me voy por el enlace rápido "Eres un idiota que se olvidó el día de los enamorados y no quieres dormir en el sofá? Ve este artículo". Bueno al menos no soy el único.
"Flores de papel"
"Caja de bombones"
"Desayuno casero"
"Noche de pasión"
No puede ser que entre tanta burrada lo más aceptable es la noche de pasión, que Jeno no se quejaría pero eso hacemos siempre, no jodas.
Bien con todo ese mejunje de ideas algo debo sacar, así que manos a la obra.
Me cambie y baje, en la cocina estaba Dodo. Tendré que perder mi dignidad por una buena causa
- Dodo-.
-Mhh-.
- Me harías un favor de vida o muerte?-.
- Depende-.
- Harías un almuerzo lindo, de película y me dejarías la casa para pasar San Valentín con Jen?-. Me miró, lo mire. Bebio de su café amargo porque no le pone un poco de dulzor ni a su vida, menos al café.
- O sea que debo cocinar e irme de mi casa? Que ganó yo?-.
- Ehhh, ver la felicidad de tu hijo?-.
- Sigo sin ver el beneficio para mí -.
- Vamos Dodo! Y haré lo que me pidas-.
- Trato-.
- Eso fue rápido-.
- Porque eres ingenuo y yo una mente diabolica-.
- Que me harás hacer?-.
- Lo sabrás en su momento, te hago el favor y tú me debes uno. Negocios-.
- Nose si es bueno para mí ese negocio-.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Фанфик- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...