[Jaemin]
Ha pasado una semana desde el nacimiento de la pequeña Lee y todos estábamos contentos porque hacía unos días les habían dado el alta, todos respirabamos sobre todo Mark.
Pero bueno eso es tema aparte, el tema actual es mi estrés, mis ganas de morir y de cometer homicidio, mi ansiedad, mi irritabilidad, etc etc, que me produce la maldita universidad. Ya no quiero jugar más, puedo ser solo el novio bonito del chico millonario? Jeno es Barbie y yo Ken, les juro que soy feliz siendo Ken. Lo peor es que me faltan cuatro años para graduarme, quien me obligó a seguir estudiando cuando en el instituto me iba del asco? Quien dijo que el título universitario era necesario? Si de todos modos terminaré trabajando en un McDonald's.
Perdón estoy gris hoy. Y para colmo llevo días sin sexo.
O sea, ya se que dije que no tendríamos desde que Juno me mordio como si fuese un juguete y me dejó adolorido, sé que dije eso pero era para molestar no literal, por qué me hacen caso si saben que soy insoportable?. Un universitario necesita tener sexo, debo liberar dopamina bueno ni si quiera sé que es eso pero sonaba cool.
Tampoco estoy viendo tan seguido a Jeno, su trabajo también lo tiene contando calvos, clavos, era clavos, perdon tengo el cerebro quemado de tanto estudiar. La semana de exámenes es el purgatorio.
Jeno tiene diferentes horarios, a veces trabaja a la mañana y sale en la tarde o entra en la tarde y sale a la noche y nos vemos muy poco, cuando llega en la tarde yo sigo en la universidad y llegó directo a estudiar. Y cuando llega él en la noche yo estoy dormido o estudiando -matenme-.
En fin, estoy sensible y solo quiero no sé gritar y que Jeno me de mimos mientras como helado.
Necesito un milagro que me haga sentir feliz en este día.
Termine de rendir el examen de cálculo (si para ser director de fotografía debes saber calculo) que posiblemente haya desaprobado porqué jamás fui bueno con los números pero bueno un peso menos, me quedan cinco más. Hay lágrimas.
Quizás también mi humor inestable se deba a que estoy cerca de la fecha del celo y mi lobo esta irritado porque bueno obvias razones y que tu Alfa no esté tan seguido contigo en estos dias es terrible, catastrófico, horroroso, feo, traumatico y todos los sinónimos de terrible.
No quiero existir.
Me quedé unos minutos dentro del salón, pensando en lo lamentable que soy y lo feliz que era hasta hace unas horas cuando dormía en el calor de mis mantas y el aroma de Jeno.
Soy tan solo un hada en busca de la atención de su novio.
Deje salir aire y si puede que este siendo dramatico -como siempre- pero estoy cansado, llevo días sin dormir, leyendo textos y textos, comiendo comida basura, tomando cinco tazas de café por día, a penas y recibo besitos de mi novio y Renjun es un odioso que no es capaz de darme un poquito de contención y también esta en época de exámenes así que hablarle es como dirigirse al diablo.
Resignado, guarde mis cosas y salí del salón ya vacío, los pasillos de la universidad aún estaban llenos de gente y eso aumentaba mi mal humor.
Vi a Hyunjin a lo lejos que me llamaba con la mano y pensé unos largos minutos si acercarme o fingir demencia e ir hacia el otro lado, pero decidí pasar a saludar.
Siento el cuerpo pesado, me duele el estómago, tengo dolor de cabeza, sueño y estoy a una hora de largarme a llorar, por qué? Porque me siento mal.
Salude a Hyunjin y al resto de los chicos con un movimiento de mano y note la mirada de todos, demasiado fija ya saben como si notarán algo que tú no. Los miré confundido.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfic- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...