(Cap +18)
.
.
.[Jeno]
La temperatura había aumentado, ni si quiera supe en que momento habíamos llegado al cuarto pero todo se sentía tan sofocante y caluroso, en el bendito buen sentido.
Estaba actuando por puro instinto, despojar a Jaemin de su ropa había sido tan sencillo que no recordaba haberlo hecho tan rápido, llevábamos tanto tiempo sin hacerlo que necesitaba que fuese rápido, por lo menos el inicio. Y tener a mi novio jadeando y largando feromonas no ayudaba que fue gentil. Comencé a besar su pecho y descendi hasta su abdomen llegando al inicio de su ropa interior.
En otras circunstancias hubiese jugado un rato pero estoy tan desesperado como él, no me culpen,pasamos tiempos duros.
Sisee cuando mi propio pantalón apretó mi dura ereccion, lo quite junto con mi ropa interior para ahorrar tiempo y quite la de Nana, sacandole un gemido en el camino. Se oía tan bien, lucía tan hermoso, su cabello revuelto, su piel sudada, los labios rojizos y esa mirada cristalizada por el placer. Era la octava maravilla y era mía.
Recorrí con mis manos todo su cuerpo, me acerqué para besarlo con una de mis manos en uno de sus pezones y con mis piernas abrí las suyas. Mi lengua recorriendo cada rincón de su boca, saboreandolo lo más que podía. Llevé mi mano hacia su entrada y estaba tan mojado que jadee.
- Me extrañaste no es así, bebé?-. Introduje dos dedos para acelerar el asunto, no quería lastimarlo tampoco, él solo gemia, un desastre de gemidos y palabras incoherentes.
Tantee la mesa de noche, en el cajón sacando un preservativo, aún estoy lo suficientemente cuerdo, espero.
- Cuanto más vas a tardar?-. Sonreí
- Eres tan codicioso-. Lo besé y sin aviso me hundí dentro, sus paredes cálidas apretando tan jodidamente bien, gemi en su oído y él apretó sus piernas alrededor de mi cadera, provocando que estuviese mas estrecho.
Las embestidas eran rudas y profundas, quería que fuesen así, que sus paredes me apretaran y su calor se fusionara con el mío, que sus gemidos fuesen ruidosos y me pidiese por más, yo pedirle más, de su cuerpo, ese hermoso y perfecto cuerpo que encajaba tan bien con el mío.
Agarre sus muñecas y las puse detrás de su cabeza y me hundí más profundo, Jaemin arqueo la espalda mientras separaba más sus piernas, no había distancia alguna entre los dos, ver como mi propio miembro entraba y salía de él era tan satisfactorio.
Volví a unir nuestros labios en un besos algo discordinado, con saliva por todos lados y mordidas intencionales en los labios contrarios. Unas cuantas embestidas más y él se corrió entre nuestros abdomenes y yo dentro.
No espere a recuperar el aire, la necesidad y el deseo por él eran realmente intensas, no quería perder tiempo y al ver su rostro entendí que él tampoco.
Me quité el condon, atandolo y tirandolo al tacho de basura, me puse otro pero antes de volver al ruedo, Jaemin me hizo sentar contra el respaldo y se subió a mi regazo.
No se que tan conveniente sea nombrar a dios en esta situación pero, Dios mío bendito sea el sexo.
Me beso con fuerza, lo deje tomar el control, beso y mordio mi cuello,toco mi pecho, mi cintura y dio un roce completamente malicioso a mi miembro que no hacía más que reaccionar a toda su presencia.
- También me extrañaste-. Mordio su labio
- Lo afirmas.
- Mucha evidencia-. Me mordí el labio y no espere a que me quitará el condon, lo miré confundido y cuando estuve a punto de protestar me quedé con las palabras en la boca y solo pude gemir en respuesta cuando tomo mi miembro por completo con su boca.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...