(3 meses después)
[Jaemin]
Eran las diez de la mañana de un bendito sábado y me encontraba en la estación de autobuses. El clima otoñal haciéndose presente con las ráfagas de viento y volando mi cabello.
Jisung me había dicho que llegarían aproximadamente en media hora. Si, su supuesto viaje familiar se había alargado y no fue hasta hace unas semanas que me dijo exactamente a qué se debía su "paseo". Estoy molesto y preocupado a partes iguales, mocoso insolente, mentirme por ¿Cuatro meses? Con mensajes esporádicos y videollamadas tan escasas que por un momento pensé que estaba preso.
Me ocultó algo tan importante, a mi, su mejor amigo, Na Jaemin, papá pollo, es una ofensa. Bueno es cierto que no debía contarme si no quería porque no solo era suyo era de sus hermanos y bueno yo entiendo eso, solo me angustió saber que pudo haber sufrido o no, enfrentar todo eso que lo hirió tanto, ver la cara de esas personas, habra necesitado un abrazo? Un beso? Sé que practicante soy nadie y que tenía la contención de sus hermanos, me atribuí prácticamente un papel que no me correspondía pero aún asi me siento no sé, raro. Quería ser su apoyo en ese momento como él fue el mío, quizás soy demasiado dramático, estoy sensible.
Según mi reloj el autobús abordaría pronto, Jeno trabaja así que no pudo acompañarme pero me prestó el auto. Aprendí a manejar, no era tan difícil o sea llore como diez veces en el proceso porque Jeno tiene la paciencia del tamaño de una tuerca y en más de una ocasión se frustraba tanto que salía del carro a arrancar la hierba del jardín más cercano. No soy estúpido solo necesito tiempo y dedicación para comprender mejor y sus instrucciones no eran muy claras. "Coloca segunda y luego cambia cuando el auto lo pida" que mierda era la segunda y como se supone que el auto me pediría un cambio? Saldría una alerta en algún lado?
Renjun tampoco fue el mejor instructor, pero de él si sabía que tenía menos tolerancia que hombre religioso, habia Sido mi tutor de física y más de una vez me había llamado estúpido de tantas maneras que no creía posible. Intentó explícarme, no fue mejor, al segundo día me dijo inútil y me mandó a comprar una bicicleta.
Mark fue mi salvador y bueno le doy crédito al cretino de mi novio también. Pero en fin, que aprendí a manejar un puto automóvil, aún me cuesta estacionar entre dos autos pero son detalles. Chenle dijo que era en vano aprender a manejar pero él lo dice porque tiene chófer privado, ricachón.
- Nana!-. Salí de mi burbuja y me gire hacia la voz. El cuerpo regordete de mi amigo, abrigado hasta el cuello como si hicieran cero grados y caminando lo más rápido que podía causandome ternura se aproximó.
- Me recorrí media terminal para encontrar el puto baño, casi me orino encima-.
- Tienes la vejiga del tamaño de un mani, hyuck.
- Tengo un bebé que hace presión no es que mi vejiga sea pequeña, idiota.
- Sigo sin entender por qué estás tan abrigado.
- Mark dijo que no debo pasar frío porque mis defensas están bajas y no puedo enfermarme.
- Pareces un muñeco de nieve.
- Me estás diciendo gordo?
- Bueno tienes un vientre de ocho meses....- y sin darme cuenta su puño impacto en mi estómago, la fuerza no se le ha ido.
- Eres un insensible. No cuestiones el peso de mi bebé.
- Ni si quiera lo decía por eso, tonto.
- Jisungie no te ha dicho nada? Hace una eternidad estamos aquí como idiotas.
- Cuál es el apuro?
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...