[ Cap con contenido +18, por qué? No hay por qué, si no les aparece leerlo, vayan hasta la marquita (💚) xd]
[Jaemin]
El tiempo iba pasando y en lo que él dormía como un tronco yo me puse a terminar tareas, idear nuevas presentación, etc.
Intuía que dormiría unas largas horas, el cambio debió agotarlo demasiado y supongo que aún no estaba lo suficientemente fuerte para hacerlo. Se estaba recuperando de a poco, pero bueno no puedo pedirle paciencia a las personas más tercas del universo.
La noche cayó un rato después y él seguía roncando y yo ya no sabía que hacer, ya había adelantado incluso trabajos por el lado teórico.
Mi estómago rugió así que fui hasta la cocina a por algo de comer, lo que sea.
En la sala estaba Xiao y Dery viendo una pelicula.
- Mamá y papá?-.
- Salieron a cenar-.
- Sin nosotros?-.
- Ajam, salida de pareja, no indague mucho, queria evitarme otro trauma. Pedí pollo, está en el microondas-.
- Ya comieron?-.
- Yep, creí que dormías, por eso no te hablé. Ryujin no regresa a casa, es el cumpleaños de la hermanita de Chaer-. Asentí y fui a la cocina, no quería seguir interrumpiendo.
Insisto, nose que pasa entre esos dos, no son pareja pero tampoco los mejores amigos como antes, es raro. Y si preguntó él no me dirá nada porque dice que soy chismoso.
Calumnias.
Puse en una bandeja pollo para mí y el tieso de mi novio, tiene que comer algo, ojalá a mi pero si quiere pollo tiene la opción también.
Lo calenté un poco más, espero y ya listo fui directo a mi cuarto.
Ignorando completamente la sala, no quiero tener una imagen traumatica por el momento, mejor prevenir.
Entre al cuarto y el bulto en mi cama no estaba. Yo lo había dejado ahí o tuve un momento esquizofrenico y nunca estuvo en casa.
Miedo.
Prendí la luz del cuarto y definitivamente no estaba. La puerta del baño estaba cerraba y con la luz apagada, como lo había dejado.
Hola?
Salí hacia el pasillo y Vi que la luz del baño principal estaba prendida.
Ah okey, está ahí. Que susto
Entre al cuarto y pase a mi baño para lavarme las manos, entre, el lugar a oscuras pero no esperaba encontrarme con una sombra en el lavamanos.
Y por reflejo, grité y lance un puñetazo. Prendí la luz con el corazón en la boca y me encontré al estúpido, imbécil, bastardo, bueno para nada de Lee Jeno.
Agarrándose la nariz.
- Que carajo Na jaemin?!-.
- Que carajo tú, puto imbécil que haces ahí?!-.
- Me lavaba las manos!-.
- Por que con la luz apagada, quieres matarme de un infarto?!, Estúpido!-.
- Entraba la luz de afuera, para que prendería la luz, me rompiste la nariz!-.
Me acerque preocupado, lo hice sentar en el vater y quite su mano para poder ver.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Hayran Kurgu- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...